Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 17 de junio de 2016

Sea Spray & Sunny Day, las apuestas de LUSH para este verano

Aportar volumen, texturizar, fijar, domar el encrespamiento..., estas son algunas de las bondades que ofrecen estos dos sprays de LUSH que no debes olvidar meter en tu maleta. Además, son vegetarianos, no testados en animales y utilizan materias primas y aceites esenciales que se obtienen a partir de una compra ética y responsable. Vamos a verlos un poco más en detalle:

SEA SPRAY. Recomendado especialmente para fijar y dar volumen. Está hecho a a base de sal marina fina rica en minerales, que texturiza y aporta volumen a la melena, al mismo tiempo que suaviza la piel de cuero cabelludo. Además, el musgo de Irlanda, el extracto de algas y la glicerina que contiene en su fórmula, hidratan y dan brillo al pelo. El nerolí, el azahar, el pomelo y el palo de rosa, son los responsables de su fragancia. Su precio es de 15,95€/100g.

SUNNY DAY. Este spray anti- frizz contiene miel y zumo de limón fresco que contrarrestan la carga estática del encrespado y mantienen el pelo liso y brillante durante más tiempo. Su precio es de 16,95€/100g.


¿Con cuál te quedas? A mi me encantaría poder probar los dos!!!

1 comentario:

  1. el sunny day me llama, pero me parece algo caro así que optaré por otro similar que pueda encontrar

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics