Brillos y poros dilatados constituyen la principal pesadilla de las pieles grasas, una realidad mundial que afecta a millones de personas. Se trata de dos síntomas que afectan, sobre todo, a la denominada zona T (frente, nariz, barbilla), la parte del rostro donde las glándulas sebáceas son más activas y numerosas. Una sola causa fisiológica las origina: la hiperseborrea.
La Roche-Posay, marca de venta en farmacias, ha lanzado Effaclar Mat, un activo seboregulador con un doble efecto que actúa con los brillos y contra los poros dilatados en el origen del problema, la sebogénesis. Su principal componente, el sebulyse, es un activo seboregulador más potente que el zinc y que controla el sebo en su origen, el núcleo de los sebocitos.
Esta fórmula minimalista, enriquecida con agua termal de La Roche-Posay y libre de aceites, tiene un doble efecto: por un lado controla la producción sebácea, los poros se cierran y la piel se matifica, y al mismo tiempo hidrata el rostro.
Su textura, de efecto secante, deja la piel aterciopelada, hidratada y con un acabado soft touch, suave y sin brillos. Es apta para todo tipo de pieles grasas y sensibles, ya que no contiene parabenes. Su precio es de 17,80 euros y está libre de parabenos.
Yo tengo la piel seca, así que no necesito estos productos. ¿Alguna tenéis la piel grasa? ¿Qué productos utilizáis?
cada dia descubro más cosas de esta marca con buenos comentarios. Un saludo y te sigo!
ResponderEliminarEstoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!
Sí, creo que lo está haciendo muy bien; ya os contaré más novedades de esta marca...
ResponderEliminarAhora me paso por tu blog :-)
Besos