La marca de cosmética natural Yves Rocher ha lanzado 9 nuevas sombras Dúo en polvo llenas de colores puros. Su nueva textura, con extracto de arroz, es suave al tacto, ultra fina, untuosa y fácil de aplicar. Su cobertura modulable permite variar la intensidad del color, creando efectos que van desde el halo ligero (cogiendo poca cantidad de producto), hasta el smoky intenso. El precio de cada dúo de la marca es de 16,40 euros, pero ahora mismo están a un precio de lanzamiento de 10 euros.
Yo he tenido ocasión de probar cuatro de estas sombras. La primera, Or et Ultra Marine incluye un dúo con un azul intenso que tira un poco a morado, acompañado por una sombra oro para iluminar el arco de la ceja. Como podéis ver, el azul pigmenta muy bien y, con una sola pasada, ya queda un azul cubriente que se puede intensificar aplicando varias capas de producto. El tono amarillo dorado tiene un reflejo fantástico para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal. Os dejo un swatch más del producto para que podáis apreciarlo, aunque las fotos de los ojos que incluyo son ampliaciones de fotos hechas con el móvil y no se aprecia el color muy bien.
La segunda sombra que he probado es Nude et Brun, un tono vainilla, fantástico también para iluminar el arco de la ceja y la zona del lagrimal, acompañado con un marrón chocolate con brillos irisados en dorado. Es una de mis sombras favoritas ya que permite crear un ligero look natural e incluso un look más intenso para salir por la noche o algún evento; es decir, puedes ir por la mañana más natural y luego intensificar el look aplicando más capas de producto.
Os dejo un segundo swatch del producto para que lo podáis apreciar mejor, aunque sólo llevo el tono marrón en la cuenca del ojo.
La tercera sombra que he probado también incluye tonos marrones. Se trata de Sable et Ambre, un tono ámbar muy luminoso acompañado de un tono arena oscura, un marrón más claro que el anterior pero realmente precioso.
Como podéis apreciar en los swatches (con y sin flash) de la foto de la izquierda, los colores son irisados e incluyen micropigmentos de color que dan mucha luminosidad.
Incluyo un swatch más para que podáis apreciar un poco más los colores. Como en los casos anteriores, las fotos de los ojos son ampliaciones de fotos hechas con el móvil, por lo que no se aprecian en detalle los colores, pero espero haberlos sacado mejor en los swatches para que veáis el detalle.
Y el último tono que he probado es Prune et Taupe Poudré, un tono ciruela acompañado por un lila clarito y muy luminoso.
Conclusión: Han mejorado mucho las sombras de Yves Rocher en cuanto a intensidad y también en su duración. Al ser productos realizados con ingredientes naturales no solían tener la intensidad y, sobre todo, la duración de otros cosméticos, pero ha mejorado mucho en estos dos aspectos. Además, como Yves Rocher, tanto en su tienda online como en las físicas suele tener muchas ofertas y promociones, es fácil conseguir estas sombras por la mitad de precio, pasando de los casi diecisiete euros a poco más de ocho euros.
¿Qué os han parecido las nuevas sombras que ha lanzado Yves Rocher? ¿Habéis probado vosotras alguna? ¿Cuál es la que más os ha gustado?
Pues muchas gracias Penelope, ya que soy clienta de Yves Rocher y son preciosas.
ResponderEliminarGran post.
Besos
http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
Gracias Yolanda. ¿Has probado estas nuevas sombras de ojos?
EliminarUn abrazo!!!