Como ya os comenté en esta entrada, MAC Cosmetics ha lanzado su primera gama de lacas de uñas permanente, con 31 diferentes colores y 3 acabados. De ellas, he tenido ocasión de probar el tono Impassioned, un rosa brillante, de acabado cremoso.
El precio de las lacas de uñas de MAC es de 12,50 euros. Me ha encantado el color, alegre, llamativo, muy original, y el pincel, duro, que permite una aplicación precisa. Entre los contras se encuentran que tiene una textura muy ligera, por lo que ni siquiera con dos capas (como llevo en la foto) deja una cobertura perfecta. Serían necesarias tres capas para dejar un buen acabado. Tampoco destaca especialmente por su duración, entre tres-cuatro días, en la media.
¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna laca de uñas de MAC?
Yo no lo he probado, pero con lo que dices no creo que lo pruebe, aunque el color me parece precioso. 12,50€ por un esmalte que no cubre ni dura... casi que no...
ResponderEliminarUn beso! :)
Os dejo mi canal para que le echéis un vistazo :)
AQUÍ! y mi blog Enunsalondebelleza.es.
Ya, es una pena, porque el color es precioso...
Eliminarbuaa por fin veo alguna reseña sobre las lacas de uña de mac, ay unos colores tan especiales, pero si son tan caquilla.... puff
ResponderEliminarOrchid style :)
me encanta. me gusta muuuucho. Muakis
ResponderEliminarCreo que MAC ha sacado también el labial y el brillo de labios en el mismo tono, para las que os guste ir 'a juego'. :-)
Eliminar