.jpg)
Pestañas postizas Holodiam (edición limitada) que brillan como joyas. Sobre una base negra, el artista ha colocado purpurina dorada. Al momento, todo el maquillaje del rostro cambia y miles de destellos dorados empiezan a reflejarse. Para aplicar la mascara Smoky Lash New Panoramic es necesario evaluar el largo de tu párpado antes de colocar las pestañas postizas. Si es demasiado largo, recorta el tamaño de la esquina interior para que se mantenga la forma del ojo. Luego hay que aplicar el pegamento en el extremo de la pestaña postiza, colocarlas encima de la pestaña propia y presionar ligeramente encima; desde el centro a los laterales. Para retirarlas, tirar del extremo exterior. Para conservar estas pestañas hay que limpiarlas con algodón y un poco de acetona; y para retirar la máscara de pestañas de las pestañas postizas, utilizar desmaquillante. El precio de estas pestañas es de 17,90 euros.
Kit Aqua Eyes Holodiam. Kit único en honor a sus lápices Aqua Eyes. De larga duración y ultra pigmentados, su textura cremosa ilumina los ojos con un ligero efecto perla y sin dejar pequeños restos. El kit contiene Aqua Eyes liner pencil en Mat Black 0L y 5 mini Aqua Eyes liner pencils: Pearly Brown 2L, Iridescent Navy Blue 3L, Purple 11L, Blue With Green Highlights 12L and Dark Grey 21L. El precio de este kit es de 29,90 euros.
Smoky Palette. En 2011, las beauty addicts cayeron rendidas ante este producto que ahora ha vuelto por Navidad, y con vestido nuevo para combinar con los colores de la colección Holodiam. La Smoky Palette contiene una línea de colores muy completa, con 8 sombras en tonos luminosos, brillantes y satinados. Tres tonos suaves: Metallic Copper (n°122), Yellow Beige (n°126) and White Shimmer (n°7), complementados por tonos más profundos como: Deep Plum Shimmer (n°79), Metallic Navy Blue (n°81), Peacock Green (n°80), Metallic Taupe (n°127), que terminan con un tono negro mate Mate Black (n°4). Colores cautivadores que han nacido para llevarse solos o combinados, para crear multitud de ojos ahumados, perfectos para la noche. La Smoky Palette viene en una fina y ultra moderna caja compacta con el logo de Make Up For Ever en colores intensos en forma de arcoiris. Su alargado espejo y los dos mini pinceles, diseñados especialmente por Dany Sanz, hacen de este producto un aliado de belleza y un accesorio must have, perfecto para cualquier ocasión. El precio de esta paleta es de 39,90 euros.
¿Ya os he hecho aumentar vuestra carta a los Reyes Magos? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Os atrevéis con esas pestañas postizas?
Pues me gustan las sombras, pero jo, se han pasado un poco con el precio... :(
ResponderEliminarLos Aqua Eyes tambien me gustan mucho!
Un besote!
Marta ;)
Bueno... ya sabemos que Make Up For Ever no es una marca barata, pero para maquillaje waterproof es la mejor. Por ejemplo, es la que utilizan muchas nadadoras de natación sincronizada, que tienen que estar bastante tiempo bajo el agua... Si resisten el agua, imagínate si encima no te sumerges...
EliminarUn besazo!!!
Hola!!! Esos Aqua Eyes tienen que ser míos!!!! Es lo que más me llama la atención, porque la verdad, no debería comprar más sombras. Un beso!!
ResponderEliminarSí, tienen una pinta estupenda. Si al final los pruebas, cuéntanos!!!
EliminarUn besazo.