Clarins ha lanzado para estas Navidades una colección que evoca la Antigua Grecia. La colección la componen un polvo compacto, un quad de sombras de ojos, un brillo de labios y una máscara de pestañas. Están a la venta en exclusiva en centros de El Corte Inglés.
Odyssey Palette Teint Halo (edición limitada) es un polvo compacto cuyo packaging incluye un medallón grabado de frisos y volutas en dorado. En su interior, un polvo compacto ligero, suave, sedoso y universal que sublima y unifica la tez. Toques de nácar ultra finos que resaltan el dibujo del medallón con su color dorado, para iluminar sutilmente el rostro y el escote durante las fiestas con reflejos centelleantes. Precio 53,35 euros.
Ombre Minérale 4 Couleurs Larga Duración (Wet & Dry) en edición limitada. Sombras de ojos marrón, beige y bronce que se alternan para combinarse según el momento. Realzan la mirada con una cobertura intensamente nacarada. Se puede aplicar natural o ligeramente humedecidos para una mirada intensa y más sofisticada. El precio es de 42 euros.
Gloss Prodige. Un marrón cálido, puro e intenso, con acabado ultra-brillante que sublima la boa. Los labios se alisan, se curvan y rellenan gracias a la acción del Complejo Suprashine Color. Como extra, un perfume de notas golosas de grosella y regaliz totalmente adictivo. El precio es de 19 euros.
Instant Definition Mascara. Volumen y precisión en unas pestañas definidas hasta el infinito. Gracias a su exclusiva tecnología patentada de doble cepillo, sublima todas las pestañas. Su color negro intenso, y el efecto de pestañas desplegadas, engrandecen la mirada. La máscara cuesta 26 euros.
¿Qué os parece esta colección? A mi me han encantado los polvos compactos, tienen un prensado fascinante... ¿Y a vosotras?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!