BoyToy es otro de los pigmentos que compré en la web de Fyrinnae. Como ya os comenté en el anterior tutorial (sobre el pigmento Velvet Vampire que podéis ver aquí) creo que a través de un tutorial es la mejor forma de ver cómo se maquillan los ojos con pigmentos.
BoyToy, como podéis ver en la foto, es un pigmento verdoso azulado o azul vedoso, así que puede servir sobre una base verde para resaltar el color verde, o sobre una base azul para resaltar el tono azul. O sobre negro para dejar este tono azul verdoso tan original!!! ¿No os parece precioso? Además, cuenta con micro pigmentos amarillos, verdes y azules.
En el look que yo he realizado con este pigmento comencé aplicando una prebase para labios de Hean (podéis ver la review que hice de este producto aquí). Como os comenté, esta prebase permite preparar los labios para aplicar bien la barra de labios, que duré más tiempo, evitando los pellejitos que a veces quedan en los labios. A continuación (2), elegí un jumbo verde de Yves Rocher para aplicarlo en el párpado móvil como prebase (3), difuminándolo posteriormente con un pincel de lengua de gato (4).
A continuación, con el mismo jumbo, pintamos de verde la línea de agua del ojo, tanto la inferior como la superior (5). Elegimos la sombra de ojos número 14 de MUA (podéis ver la review de esta sombra aquí), un tono verde oscuro, y lo aplicamos por todo el párpado móvil (7), difuminando los contornos a continuación (8).
Luego elegimos la paleta Undressed de MUA (podéis ver aquí la review de este producto) y escogemos un tono marrón medio escarchado (9) para hacer la transición del verde (10) hasta un tono más claro (11) que aplicamos en el arco de la ceja y en el lagrimal, para iluminar la mirada.
Siguiendo con el maquillaje de ojos, volvemos a elegir la sombra verde, número 14, de MUA para aplicarlo en las pestañas inferiores con un pincel biselado (13). Con un lápiz knol verde (yo uso uno de Maybelline NY), pintamos una línea fina a ras de las pestañas superiores (14).
Con el glitter glue de Too Faced (producto que sirve para aplicar pigmentos respetando el brillo de los mismos y permitiendo que el pigmento quede adherido y dure mucho más tiempo). Con una gotita como la de la imagen (16) se aplica por la zona donde queremos aplicar el pigmento.
Escogemos el pigmento con un pincel de lengua de gato y lo aplicamos a pequeños golpecitos por la zona por la que hemos colocado el glitter glue. Si la diferencia es muy grande, difuminamos los bordes con un pincel de difuminar.
Para ir terminando, aplicamos una máscara de pesañas verde, como la Lash Smoke de Make Up For Ever (21 y 22) para aumentar la intensidad del color verdoso de este look.
Terminamos aplicando una base de maquillaje como la Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit (23 y 24) con una brocha plana (podéis ver la review de este maquillaje aquí). Cuando utilizo pigmentos en el maquillaje, siempre aplico la base después de los ojos para eliminar cualquier rastro de color que pudiese haber caído.
Para terminar, aplicamos la barra de labios mate de Rimmel by Kate Moss, el tono 107 cuya review podéis ver aquí (25, 26 y 27) y, por último, un colorete (en este caso el rubor Legendary de MAC, de la colección Marilyn Monroe (podéis ver aquí la review).
Y por último os dejo el bodegón con todos los productos utilizados para este look, que espero que os haya gustado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!