P&G, en colaboración con Lacoste, ha creado una fragancia moderna, icónica y sensual que captura la esencia y el espíritu sensual de una leyenda: Eau de Lacoste. Su aroma se revela a través de las refrescantes notas iniciales de la piña blanca, la mandarina y la bergamota, originarias de la belleza natural de Calabria, en Italia.
Para expresar la pureza que descansa en el corazón de Lacoste, la elegancia de las flores blancas de la naranja y el jazmín Sambac se tejen con la textura de la flor de piña, evocando una feminidad delicada, suave y natural. Una sensualidad cremosa y voluptusa permanece en el fondo, gracias a los acordes de madera de sándalo y vainilla, envueltos con vetiver y bálsamo de Perú.
El frasco circular, que evoluciona de color nude a blanco, se corona con un tapón inspirado en la textura del petit piqué. Alrededor del cuello de la botella se entrelaza un cordón de algodón, con el logo de la marca en relieve prendido al final.
La imagen publicitaria de esta campaña es la actriz americana Amy Adams, a la que veremos en los spots y las gráficas. La banda sonora de la campaña de televisión es la canción City Girl de Jezebels, un paisaje sonoro sublime con acordes vocales y de rock que recogen la actitud del anuncio.
Está a la venta desde finales de marzo con un precio de 83,50 euros (90 ml.).
Hola guapa, me gusta mucho, prefiero la de touch of pink, pero aun asi me gusta el aroma de esta nueva fragancia!!
ResponderEliminarUn besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!
Yo no la he olido, pero en cuanto la vea en alguna perfumería, seguro que me acerco a probarla!!!
EliminarBesos.
Tengo ganas de probarla pero es un poco carilla, bss
ResponderEliminarTruquitosparalaschicas
Sí, tienes razón :-(
EliminarUn beso.