¿Sois de las que os cuesta quitaros el maquillaje de ojos? Lush vuelve a sorprenderme con un producto fantástico para eliminar por completo hasta las máscaras de pestañas resistentes al agua y que, aunque en un principio me resultó algo engorroso, ha resultado ser un limpiador peculiar: Ultra Suave.
Está compuesto por agua de rosas, aceite de cacahuete y cera de abejas. Es espeso y untuoso. Hay que aplicarlo por el rostro, masajear y luego retirar el exceso con un algodón humedecido (o una toallita). Cuando lo aplicas parece que te va a quedar la cara aceitosa, pero se retira perfectamente (y con él se lleva todo el maquillaje) y deja la piel incluso hidratada (eso no quiere decir que no haya que aplicarse una crema, pero no deja la piel tirante). Además, no pica los ojos y tiene un olor agradable que me recuerda sobre todo a la cera de las abejas.
El precio del tarro de 45 gramos de este limpiador tiene un precio de 9,95 euros.
De esta marca no he probado nada todavía pues en mi tierra no hay tienda física.
ResponderEliminarSiempre podrás aprovechar algún viaje a Madrid o Barcelona...
EliminarBesos.
Me gustaría probarla
ResponderEliminarBesos!
Pide una muestra en alguna tienda Lush; seguro que te la facilitan.
EliminarUn abrazo.
Hola! tengo este desmaquillante y me gusta muchísimo, pero no me desmaquilla nada bien los ojos :S sin embargo el maquillaje del resto del rostro lo hace perfectamente. Muack
ResponderEliminar