Hace ya varios meses que tengo esta paletita de sombras de ojos, pero por su practicidad (es pequeñita e incluye un aplicador doble con esponja y brocha) me la llevé al trabajo, por si tenía que retocar las sombras, y no me acordaba nunca de fotografiarla para enseñárosla.
Se trata de la paleta de la colección Night Club Glamour to Go de Essence, en concreto el tono 03 Dance-til-Down compuesta por sombras en tonos morados (hay otra, la 04 Already Midnight? en tonos azules) que incluye sombras brillantes, irisadas e incluso alguna demasiado purpurinosa, apta para conseguir todo tipo de looks.
La paleta, de reducido tamaño, contiene 8 sombras (7,5 gramos), la mayor parte moradas, aunque también tiene sombras grises y alguna incluso rosada. El aplicador que trae no es muy práctico, pero es útil si no tenemos pinceles a mano (como me ocurre en el trabajo, por ejemplo, o si lo llevas en el bolso).
La textura de las sombras es en algunos casos demasiado polvorientas, pero se trabajan bien y duran bastante bien en el párpado. Además, el precio es muy bueno (como es habitual en la marca Essence), pues la paletita de 8 sombras sale por 4,29 euros en webs como Maquillalia.
Qué tonos tan bonitos, saludos!
ResponderEliminarSí, son bonitos.
EliminarBesos.
Si son polvorientas no me van para nada.
ResponderEliminarEntonces, habrá que probar con otras...
EliminarBesos.
a mi estas paletas de essence nunca me funcionaron
ResponderEliminarBueno, hacen el apaño si las llevas en el bolso, por ejemplo.
EliminarUn beso.
Desde luegol los tonos son preciosos
ResponderEliminarBesos!
Hay colores muy bonitos, sí.
EliminarBesos.