Hace pocos días os hablaba de los lanzamientos de Lush para el Día de la Madre, entre los que se encontraba la burbuja de baño Wonder Woohoo, que es el último producto de baño del que he podido disfrutar. Tiene la fragancia del perfume Sun de la marca, pero además, entre sus ingredientes se encuentran el aceite de naranja de Brasil, absoluto de mimosa, aceite de sándalo y que está recubierto de brillantina dorada para iluminar el baño.
Hay personas que cogen la burbuja entera (son 100 gramos de producto) y la deshacen entera bajo el chorro del agua de la bañera, pero yo, como las veo muy grandes, normalmente las rompo en tres pedazos y así me duran para tres ocasiones. Y creo que es suficiente porque con un tercio de la burbuja mi piel sale completamente hidratada y con un aroma fabuloso. Eso sí, la brillantina, que yo creía que se adheriría a la piel, no la vi una vez salí del baño por ningún lado.
Esta burbuja tiene un precio de 5,95 euros y, aunque se lanzó con motivo del Día de la Madre, he visto en la web de Lush que todavía está a la venta.
¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguna burbuja de baño de Lush?
Jo que pena no tener bañera para poder disfrutar de estas cosas tan chulas de lush. Yo también pienso que algunas bombas son demasiado grandes para usarlas del tirón, además salen mucho mejor de precio si las usas 2 o 3 veces jaja. Un besazo guapa. Nos leemos.
ResponderEliminarBueno, siempre puedes aprovechar algún día la bañera de una amiga...
EliminarBesos.
No he probado nada de lush pero todo siempre tiene muy buena pinta
ResponderEliminarBesos!
Pues tiene productos fantásticos, y súper naturales...
EliminarUn besazo.
Como nunca me baño este tipo de producto no me llama la atención. Yo prefiero la ducha siempre.
ResponderEliminarTambién tiene productos estupendos para la ducha...
EliminarUn beso.
Jo, qué ganas de probarlo!
ResponderEliminarun beso!
Pues no te pierdas el sorteo que lanzaré dentro de poco ;-)
EliminarBesos.