Jason and the Argan Oil (8,95 euros). Es uno de los champús que tengo y que estoy probando, sobre todo con los niños porque es ideal para cabellos claros, aporta además fuerza al cabello, dejándolo brillante y sedoso. Tiene el mismo olor que la burbuja Rose Jam y combina el aceite de argán y la glicerina humectante, con aceite de rosa, aceite de limón y aceite de geranio. Además, deja un aroma dulce en el cabello durante mucho tiempo. Me encanta utilizarlo con los niños y a ellos también!!!
Braziliant (8,95 euros). Es el otro champú de los nuevos de Lush que tengo, ya que es ideal para cabellos rizados y afrocaribeños. Fortalece, acondiciona y da brillo a la melena, gracias a algunos de los ingredientes que contiene, como naranja fresca, aceite de naranja y aceite de andiroba de la selva brasileña. La andiroba trabaja muy bien en cabellos rizados, ya que deja el pelo hidratado sin aportar peso. La naranja, además, limpia tu cabello dejándolo sano y brillante, y el ylang ylang perfuma el pelo con un rico aroma a cítricos. Estoy encantada con este champú, porque me hidrata el cabello y me lo deja con un rizo precioso, sin apelmazar pero sin ningún tipo de encrespamiento. Además, notas una gran suavidad y brillo en el cabello. Y todo esto sin olvidar el aroma del pelo, que es alucinante. Sin duda, cuando lo termine, repetiré con él.
Honey I Washed My Hair (8,95 euros). Este champú sólido que aporta nutrición y brillo al cabello. Está perfumado con la popular fragancia a dulce toffee del jabón Honey I Washed the Kids. Contiene además miel, que suaviza el cabello sin quitar volumen. Entre sus ingredientes destacan también el aceite de naranja y el aceite de bergamorta.
Montalbano (8,95 euros). Aceite de limón de Sicilia, olivas y romero hacen de este champú el padrino de todos los que buscan un brillo sin igual. Las aceitunas verdes mejoran la resistencia a la tensión del cabello, mientras que el absoluto de romero limpia y equilibra el cuero cabelludo. Este champú toma su nombre del inspector Montalbano, personaje de las novelas italianas de detectives. El champú incluye caramelo carbonatado precisamente para recrear el sonido del arma del detective en su caza del villano mafioso.
Copperhead (8,95 euros). Champú sólido para cabellos teñidos oscuros o rojizos, ya que contiene henna y café para aportar brillo. Añade además grosor al cabello lacio, elimina la electricidad estática y desenreda, dejando el cabello brillante. El aroma es el mismo que la barrita de masaje Percup, para perfumar el cabello. Entre sus ingredientes se encuentran también el aceite de Vetivert, el absoluto de vainilla, extracto de cacao tostado, aceite de semillas de cilantro y cafeína en polvo.
Lullaby (8,95 euros). Es un champú muy suave a base de avena, almendras, lavanda y jojoba para suavizar el pelo. El aceite de camomila y el absoluto de lavanda calman las rojeces e irritaciones del cuero cabelludo, mientras que las almendras molidas, cuando entran en contacto con el agua, crean una leche de almendra calmante, además de ser un suave exfoliante que lo libera de cualquier problema.
Y vosotras, ¿habéis probado alguno de los champús sólidos de Lush? ¿Con cuál os quedáis?
No he probado ninguno porque en mi tierra no hay tienda física.
ResponderEliminarPues si alguna vez pasas por alguna tienda, no dudes en pedir muestras...
EliminarUn beso.
Me encantan, utilizo el Lullaby que me va genial para mi cuero cabelludo sensible! Un saludo!
ResponderEliminarMe alegro mucho; a mi también me encanta!
EliminarBesos.