Ya está aquí la nueva colección de labiales de Wet n Wild. Sus irresistibles megaSlicks Balm Stain se tiñen este año de rojo, coral, naranja, frambuesa, ciruela, nude y chocolate para dar la bienvenida a la primavera.
Este bálsamo que se presenta en un práctico formato de lápiz muy cubriente y que además resulta sencillísimo de aplicar, gracias a su dispositivo retráctil (solo hay que girar el extremo superior). Su fórmula está enriquecida con aceite de acai (planta procedente de la selva amazónica muy rica en antioxidantes), que proporciona de forma natural una dosis de hidratación continua y crea un escudo protector. El lápiz se desliza con suavidad y acondiciona la delicada piel de los labios en cada pasada, evitando así que se agrieten. Además, deja un sabor a menta con una sensación de frescor única.
El precio de estos labiales es de 3,99 euros y ¡¡¡me encantaaaannn!!! A ver si veo alguna foto de cómo quedan para ver por qué color me decido... El primero y el último de la foto me tienen enamorada. Por cierto, ya están a la venta.
yo tengo el rico maube y te lo recomiendo totalmente!!!!
ResponderEliminarno descarto en repetir con el
Gracias por la info. Tienen una pinta irresistible!!!
EliminarBesos.
¡Qué buena pinta! Habrá que echarles un ojo en Primor :D
ResponderEliminarSí, yo también lo tengo en la lista de pendientes ;-)
EliminarBesos.
Tienen una pinta estupenda, sobre todo el primero y segundo y el precio genial.
ResponderEliminarSí, tienen una pinta genial. Yo me compraría los dos primeros y los dos últimos!!! jajajaja.
EliminarBesos.