Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 28 de septiembre de 2017

He probado: Remedio de Arce de Original Remedies de Garnier

El fin del verano nos trae a casi todos la necesidad de hidratar y reparar el cabello después de las horas de exposición al sol y a la sal y/o el cloro. Y, para mi, el producto que ha conseguido que mi cabello vuelva a brillar ha sido la gama Remedio de Arce de Original Remedies de Garnier. Estos productos (yo tengo el champú, la mascarilla, y un original producto para reparar sin aclarado) combinan dos ingredientes  auténticos de la naturaleza: el poder reparador de la savia de arce y las propiedades nutritivas del aceite de almendras. La savia de arce consigue reparar el cabello de la raíz a las puntas, revitalizándolo y aportando fuerza y resistencia,  mientras que el aceite de almendras nutre y da brillo.

La nueva gama tiene una fórmula cremosa y sin parabenos y un ligero perfume que te acompaña durante todo el día. El producto más original de todos, como os he comentado, es el Aceite en Crema, que consigue dejar el pelo brillante y sin apelmazar. Este producto no necesita aclarado. Los precios están entre los 3,5 y 5 euros, dependiendo del producto.

¿Habéis probado algo de la gama Original Remedies de Garnier?

7 comentarios:

  1. yo de esta gama he probado el de miel y el de aguacate y me han gustado mucho y creo que este que nos enseñas tambien me podría ir bien
    un beso

    ResponderEliminar
  2. yo me lave el pelo con el champu y me encanto

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero seguro que lo haré.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics