Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Lanzamiento: Colour Correcting de Catrice

Con motivo de la nueva temporada Otoño-Invierno, Catrice (no de mis marcas favoritas, la verdad, tengo que confesaros, ya que tiene una relación calidad/precio fantástica a mi parecer) ha decidido lanzar una gama de correctores, Colour Correcting, con varios productos destinados a cubrir esas pequeñas imperfecciones, ojeras e irregularidades que todos tenemos en el rostro (o en las uñas) en alguna ocasión.

La gama la componen varios productos:

Allround Colour Correction Palette. Cinco cremosas texturas para regular los tonos y las imperfecciones de la piel, usando los principios de la corrección del color. Su precio es de 4,59 euros.

Re-Touch Concealer. Corrector líquido de cobertura media en tres tonos que cada uno está destinado a corregir una imperfección específica de la piel, asegurando su duración durante 18 horas. Su precio es de 5,19 euros.

Colour Neutralizer Mattifying Power. Corrector de colores en polvo que ofrece un acabado mate. Se puede aplicar combinando los cuatro tonos o de uno en uno en determinados sitios de la piel. Su precio es de 5,19 euros.

Colour Corrector Nail Beautifier. Corrige irregularidades de las uñas, neutralizando decoloraciones y aportando un acabado gloss, además de cuidando las uñas. Su precio es de 3,39 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics