Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 26 de agosto de 2012

He probado: Crema para pies secos y estropeados y para talones agrietados

Todos los años, en verano, he tenido el problema de talones agrietados provocado por el exceso de calor, llevar los pies al aire (por las sandalias) y, fundamentalmente, por no cuidarlos. A pesar de todo lo que hacen por nosotros, nuestros pies son uno de los grandes olvidados de nuestro cuerpo y, aunque de vez en cuando (sobre todo cuando me veía lo mal que los tenía) me daba alguna crema hidratante, nunca he utilizado un producto específico para esta parte del cuerpo. Hasta este año.

Este verano he estado probando tres productos, con regularidad, para mantener los talones bien, y la verdad es que he notado la diferencia de forma abismal; eso sí, hay que ser regular.

En primer lugar, todos los días, por la noche, una vez en la cama, dejé en la mesilla de noche la crema de cuidado hidratante Pies Secos y Estropeados de Farmalastic. Contiene glicerina vegetal y una película de polisacáridos auto-hidratantes que mantienen el agua en la superficie de la piel. Además, incluye aceites esenciales de geranio, sándalo y lavanda que actúan nutriendo la piel seca y dañada. Su precio es de 3,90 euros y se vende en farmacias. Me ha funcionado genial y lo he alternado con el cuidado reparador de Farmalastic para Talones Agrietados. Está compuesto por extractos de Mimosa Tenuiflora, que aporta una acción regeneradora a los tejidos. Asímismo, contribuye a crear un entorno sano y limita el riesgo de infecciones, favoreciendo además a la recuperación de las zonas frágiles y dañadas de los talones. Su precio es de 4,50 euros y también se vende exclusivamente en farmacias.

Sin duda, dos productos fantásticos que he estado aplicando todo el verano de forma alterna por las noches una vez ya en la cama, dejándolos actuar toda la noche. Por el día, he completado el bálsamo hidratante para pies de Neutrogena. Este producto es más denso que los dos anteriores, y tarda un poco más en penetrar en la piel, pero es igualmente fantástico para hidratar y nutrir esta zona tan rugosa de nuestro cuerpo. Su precio creo que ronda los 12 euros y tiene una capacidad de 100 ml., por lo tanto dura mucho tiempo.

Conclusión: Os recomiendo la utilización de cualquiera de estos productos para el cuidado de los pies, si puede ser combinados, mucho mejor, porque los pies nos soportan durante todo el día y es importante que les demos a ellos algo de lo que recibimos. ¿No creéis?

¿Cómo mantenéis esta zona del cuerpo hidratada? ¿Tenéis también problemas de talones agrietados?

2 comentarios:

  1. Me he comprado el stick para talones de Dr. Scholl y no está mal, pero no soy constante.

    ResponderEliminar
  2. Es lo malo de las cositas de cosmética, que para que hagan efecto hay que ser constante... Bufff

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics