Seguidores

codigo seguimiento

martes, 7 de agosto de 2012

He probado: polvos irisados Honey Bronze de The Body Shop

Ha sido uno de los best-sellers de The Body Shop este último año, los polvos irisados Honey Bronze, un original producto perfecto para los días de verano. Se trata de un iluminador, con brocha incluída, que aporta un espectacular resplandor a las zonas en las que se aplique. Según la marca, puede aplicarse en mejillas y escote, pero para mi gusto es perfecto para el escote y las piernas, por ejemplo, pero no para las mejillas, ya que brilla demasiado. Sí podría utilizarse para iluminar bajo la ceja y sobre el pómulo, aunque el grosor de la brocha dificulta esta opción.

La forma de aplicarlo es muy sencilla, simplemente al poner boca a bajo el producto, la brocha se impregna de polvos y ya, quitando la tapa, pueden aplicarse en la zona deseada. El bote incluye 6 gramos y tiene un precio de 18 euros. Puede comprarse en las tiendas físicas de The Body Shop o en su tienda online.

Conclusión: Es un producto original, con un resultado fantástico en el escote. La brocha es suave y el producto dura muchísimo. Si os gustan los iluminadores, no dudéis en probar este producto. ¿Lo conocíais? ¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. hace años compré para regalar un polvo de The Body Shop que venía en ese fórmato, con brocha... tenía brillitos pero era bronzer, creo, muy práctico. Para mí no he comprado ;) ya llegaste de vacaciones? apenas te iba a desear que las disfrutes jajaja es que se me pasó :P Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja... Sí, he estado una semanita en la playa y este viernes me vuelvo a ir unos días al Lago de Sanabria. De momento, días de 'descanso' en Madrid cuidando de mis tres fierecillas...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta genial, eso si algo carillos! saludos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics