Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 9 de agosto de 2012

He probado: Protectores solares Ecran Lemonoil efecto hielo

Protegerse del sol es fundamental, y es algo que sólo he aprendido con el paso de los años. Este verano, durante mis vacaciones en la playa, he estado probando dos productos de Ecran Lemonoil, el protector solar efecto hielo y el aftersun efecto hielo.

En el primer caso, el protector solar que he utilizado es el SPF20 efecto hielo, en formato spray. Simplemente utilizar este formato ya refresca al aplicarse y, además, es muy fácil de aplicarse ya que simplemente pulverizandose extiende bien el producto. Además, aunque no es una protección alta, me ha cuidado la piel perfectamente y no me he quemado en ningún momento.

Este protector solar contiene ingredientes 100% naturales y ecológicos como puede ser la zanahoria, el coco o el aloe vera y un agradable perfume. El producto de 200 ml. tiene un precio de 10,50 euros (SPF20) y de 12,20 euros (SPF30).

En cuanto al aftersun efecto hielo, calma al instante y aporta un frescor intenso a la piel. También es en formato spray (al menos el que yo he usado, lo hay también en efecto gel) y contiene el innovador activo cellular defense complex, que ayuda a reducir el eritema y previene los futuros daños de la piel; además, ayuda a prolongar el bronceado. El precio del bote de 200 ml. es de 5,80 euros. 

En este caso, el producto lo metí en la nevera, para aumentar el poder refrescante del aftersun y sobre todo lo utilicé con mis hermanos pequeños que se quemaron la cara y el cuello esperando para entrar en un concierto. Traían la piel rojísima y el spray les alivió mucho; eso sí, al tener quemaduras les escocía un poco porque entre los ingredientes de este producto está el alcohol, así que ojo si tenéis alguna herida.

Conclusión: El protector solar me ha protegido perfectamente y es muy fácil de aplicar. En cuanto al efecto hielo, he notado frescor al aplicarlo pero más por el formato spray que porque realmente me refrescase la piel. Por último, el aftersun hidrata muy bien la piel y a mis hermanos les ha servido para calmar sus quemaduras, pero el hecho de tener alcohol no me ha gustado, ya que produce escozor. Y tu, ¿qué protector solar nos recomiendas para este verano?

3 comentarios:

  1. Yo he estado usando los de Hawaian Tropic y de Delial y me han ido bastante bien. Ese calmante efecto hielo me ha llamdo bastante la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola! Pues he estado usando un combo de La Roche Posay. Como protector el Anthelios +50 spf y como aftersun el Posthelios en crema. Muy buenos los dos. Y éste ultimo venia de regalo con el protector, asi que genial. Mi hermano se quemo un dia en la playa y le puse dicho aftersun y a la mañana siguiente ya no estaba rojo rojo. Me ha picado la curiosidad con el protector efecto hielo! Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Los de La Roche Posay SPF+50 los he probado con mis hijos; puedes ver una entrada sobre cremas de alta protección en http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/08/he-probado-cremas-de-alta-proteccion.html

    De los de Hawaian Tropic también he leído/oído buenas críticas, pero no los he probado. Y sobre los de Delial, publiqué sus novedades aquí: http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/05/lanzamiento-garnier-ambre-solaire-2012.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics