Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 14 de noviembre de 2012

He probado: Base de labios de Hean

Nunca había probado una base para labios, pero tras leer buenas críticas sobre la City Fashion (número 151) de Hean, decidí hacerme con ella en una de mis últimas compras en Maquillalia. Se trata de una barra de labios transparente que debe aplicarse antes del labial, sobre todo en los que son secos o mates y hace que no aparezcan los fastidiosos pellejitos o grietecitas en los labios que estropean hasta el pintalabios más bonito. Además, esta base contiene vitamina E, manteca de albaricoque y filtros UV para proteger los labios del sol.

En mi experiencia, hace que los labiales que resecan un poco, al ser mates o de larga duración, queden más jugosos y, además, no baje la duración del mismo. Además, tiene un buen precio (3,25 euros). A ver si este invierno tengo posibilidades de probarlo en alguna estación de esquí y os cuento si realmente tiene un buen filtro UV. Como podéis ver en la foto, además incluye el anillo final transparene, típico también en los labiales de Nyx y MUA que permite ver el color del mismo cuando lo guardas de manera vertical.



Conclusión: Si tenéis problemas de hidratación en los labios u os gusta utilizar labiales de larga duración que, en ocasiones, acaban secando los labios, ésta es muy buena opción para evitar la sequedad, que en ocasiones puede hacer que se cuartée, sin disminuir la duración del labial.

¿Alguna más habéis utilizado este producto de Hean? ¿Y alguna otra base de labios?

6 comentarios:

  1. No conocía este producto, tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vaya no pensaba que por ese precio fuese a ser tan bueno o por lo menos a cumplir su función. Yo siempre ando con pellejitos y eso que cada semana me exfolio los labios por lo menos dos veces..
    Gracias por la entrada guapa! Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar! Ya me dirás si te decides a comprarlo qué tal te va...

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Hola, gracias por la review, es muy interesante, estaba indecisa y no sabia si comprarlo o no, ahora lo tengo claro, la proxima vez lo cogere haber que tal me va.
    Besitos!
    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics