Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 26 de noviembre de 2012

He probado: Colección Breaking Dawn 2 de Essence

Aprovecho que estoy viendo en la televisión una de las películas de la serie Crepúsculo para hablaros de una de las colecciones que más ganas tenía de ver (y tener), la que Essence dedica a cada una de las sagas de estos famosos libros. En esta ocasión, a Breaking Dawn 2 (Amanecer parte 2). Yo lo compré en la web de Maquillalia, pero también puedes adquirirlo en algunas perfumerías como Primor...

La Colección la componen pigmentos, lacas de uñas, eyeliners, un iluminador y un colorete, y yo tenía ganas, sobre todo, del iluminador, el colorete y tres de los cuatro pigmentos. Nada me ha defraudado.

El iluminador es fantástico, muy pigmentado y deja un brillo de fondo dorado realmente favorecedor. Eso sí, ya sabéis que los iluminadores deben aplicarse en los lugares adecuados (sobre el hueso del pómulo y en el arco de cupido del labio es donde yo suelo aplicarlo), de tal forma que se iluminen determinadas zonas del rostro. Puede acompañarse de un contorneador (polvos marrones más oscuros y mates) que sirven para oscurecer determinadas zonas del rostro como los pómulos, las sienes y la papada, creando un fantástico juego de luces y sombras en la cara. Su precio es de 3,49 euros.

El colorete es un tono marrón rojizo, o más bien un rojo oscuro amarronado que deja un color muy natural. Es también muy pigmentado, por lo que hay que aplicarlo con cuidado. Su duración es media, entre cuatro o cinco horas, y no contiene brillos sino, si acaso, un ligero shimmer; es casi mate. Su precio también es de 3,49 euros.

Y llega la hora de los pigmentos, mis productos favoritos de la colección. Vienen en botes con dosificador (a mi, personalmente, no me gusta, prefiero ver los pigmentos y coger la cantidad que necesito) y contienen 3,4 gramos cada uno. Cogí los tres tonos más oscuros; había un cuarto tono dorado que no me convenció mucho, pero los tres que tengo... me encantaaaannnn!!!





El primero, Alice had a vision again, es un tono de base morada oscura con pigmentos rojizos, azules y amarillos. Deja un color precioso, que vira entre el azul oscuro y el morado dependiendo de la luz que le da. Os dejo los swatches, aplicando el producto con glitter glue que es el producto que mejor cuida el color y el brillo de los pigmentos y hace que se queden fijos en el párpado mucho tiempo. Su precio es de 2,99 euros.








El segundo, que ha sido mi favorito, es Jacob's Protection, un tono de base verde oscura con pigmentos verdes, rosados y amarillos. Es un tono realmente fantástico, que cambia entre el gris oscuro si no le da la luz al verde oscuro brillante. Tiene como una base aceitosa que hace que sea muy fácil de extender, pero también hace que su duración no sea muy alta (cuatro o cinco horas intacto). Su precio es de 2,99 euros.







El tercero de los pigmentos que he comprado ha sido Edward's Love, un tono de base gris oscura, tirando a morado cuando le da la luz, con pigmentos multicolores (azules, rojos, rosas, amarillos, verdes...) que hacen que sea un pigmento muy festivo. Creo que será el tono que lleve esta Nochevieja o esta Nochebuena... Os dejo los swatches a ver qué os parece... Su precio es de 2,99 euros.


¿Os ha gustado esta colección tanto como a mi? ¿Qué producto es vuestro favorito?

21 comentarios:

  1. aún no he pecado en esta colección pero los pigmentos y el iluminador me encantan

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no encuentro nada de esa colección pero el colorete y el pigmento verde me encantan
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en la web de Maquillalia, donde todavía tienen todos los productos de la colección en stock. Puedes verlos aquí: http://www.maquillalia.com/advanced_search_result.php?keywords=essence+breaking&x=0&y=0

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Yo tampoco encuentro nada de la coleccion, donde se pueden comprar?'besitos
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo compré en la web de Maquillalia. Puedes verlo aquí: http://www.maquillalia.com/advanced_search_result.php?keywords=essence+breaking&x=0&y=0

      También lo venden en Perfumerías Primor, por ejemplo. Mira en su web si te pilla alguna perfumería cerca de su casa: http://www.primor.eu/

      Un besazo!!!

      Eliminar
    2. Puedes ver mejor las tiendas Primor que hay abiertas en España en este link: http://www.primor.eu/ubicacion.html

      Eliminar
  4. El colorete tiene una pinta buenísima!! Quiero probarlo, y también el pigmento Jacob protection. En cuanto los pruebe te comento que tal!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gusta es el iluminador y los pigmentos! Son preciosos.
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. El iluminador es precioso!! Y de los pigmentos yo tambien pequé con el Alice had a vision again, es taaan bonito!!:D

    Te seguia por Twiteer y ahora por aqui!! :)

    Un beso enorme guapisima!

    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. me encanta la sombra Alice had a vision again. Es genial para salir por la noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres tonos son geniales para ahumados de noche!!

      Un besazo.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics