Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 18 de noviembre de 2012

He probado: Loción corporal Monogotas de Mora de Deliplus

Hace unos días escuché en Instagram (por cierto, si queréis seguirme podéis hacerlo aquí) a otras bloggers que iban a lanzar en el Mercadona ofertas en la sección de cosméticos. Esa tarde tuve que comprar unas cosas en el supermercado y me pasé por la sección de cosmética y vi que habían puesto algunas lociones corporales de frutas a 0,50 euros. Soy adicta a ese tipo de cremas hidratantes, así que compré cuatro, una de ellas este Monogotas de Mora que, junto con las colonias Monogotas de Chocolate (que también me compré), estaban a 1 euro. En total, cuatro lociones hidratantes y una colonia por 3,50 euros!!!

La loción hidratante Monogotas de Mora es realmente muy hidratante y el olor es fantástico. No deja sensación grasa, no mancha la ropa y, además, el olor dura bastante tiempo (no tanto como el de las lociones de The Body Shop). Además, contiene aloe vera, jojoba y vitamina E. El único pero está en el bote, un poco rígido como para poder extraer bien toda la crema cuando ya queda poca, pero la boquilla dosificadora es muy útil para no desperdiciar producto.

Conclusión: Es una muy buena opción como hidratante corporal diaria. Yo tengo la piel muy seca y, por tanto, necesito hidratarme el cuerpo todas las mañanas antes de vestirme y ésta, por el precio que la dejaban en la promoción, es una opción fantástica.

¿Alguna más habéis sucumbido a estas promociones del Mercadona? ¿Habéis probado la loción hidratante Monogotas?

6 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenísima, yo esa no la encontré cuando llegué, ya estaba el stand arrasado y cogí lo que pude.. la corporal de higos (tarro violeta), colonia monogotas de chocolate y poco más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo me la compré el sábado por 50 céntimos, jejeje!!

    además se vinieron conmigo un gel (el último que quedaba!!) también por 50 céntimos y una mascarilla para pelo rojo por 1 eurito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, todas las lociones eran a 0,50. Lo que me costó un euro fue la colonia Monogotas de Chocolate...

      Besitos!

      Eliminar
  3. ¿Quien puede resistirse a estos productos cuando los ponen a esos precios? Yo también cogí dos mantecas corporales y dos geles de olor a higos...
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics