Seguidores

codigo seguimiento

martes, 27 de noviembre de 2012

He probado: Nail Polish edición Navidad de Primark Beauty

Es difícil resistirse a estos colores y a estos precios, aún sabiendo que no son productos de larga duración ni de buena calidad. Se trata de las lacas de uñas Nail Polish de Primark Beauty. Ya esta pasada primavera 'caí' en la tentación y me compré una de las cajitas de cuatro colores (entre ellos uno rojo, un morado, un topo y un gris azulado) y, aunque los colores me encantaron, me defraudó mucho la duración de las lacas; apenas un par de días (podéis ver aquí la review que hice).

Pues aún así, en mi última visita a Primark no pude vencer a la tentación y me llevé, ya en la línea de caja, otro de los kits de cuatro lacas de uñas, esta vez muy navideñas, con top coats purpurinosos. Pero no fueron los dos top coats lo que más me llamó la atención, sino las otras dos lacas de uñas, en tonos holográficos (de esos que cambian de color dependiendo de la luz que les da), que ya había visto en China Glazé y en Astor y me había quedado con ganas de comprar.

El primero es un color muy difícil de describir. Parece un marrón rojizo, que tiende a amarillo en determinados momentos y que, cuando le da la luz, deja ver un fondo rojo precioso. Me encanta!!! Eso sí, durante un par de días, que es lo que dura la laca de uñas bien.

El segundo color, también holográfico, es un tono amarillo dorado que es la combinación perfecta de uno de los top coats que incluye el kit, con trozos grandes de purpurina dorada. Eso sí, queda muy festivo cuando se combinan ambos. En las fiestas navideñas será genial, pero mientras tanto sólo incluyo el top coat en uno de los dedos, el anular, para dar un poco de contraste. ¿Qué os parece?

El último top coat que incluía el kit es uno con purpurina plateada mucho más pequeña que el anterior, que quedará perfecto en tonos rojos, violetas... Eso sí, ambos top coats son difíciles de eliminar con un quitaesmaltes clásico.

¿Qué os parecen estos esmaltes? Ah!! Se me olvidaba lo mejor, el precio (2,5 euros los cuatro esmaltes, con lo que sale cada uno a poco más de 0,60 euros). ¿Habéis 'caído' también vosotras con las lacas de uñas de Primark?

8 comentarios:

  1. Voy a caer fijo jajaja la próxima vez que vaya total!!!!

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no los he visto en Primark, pero en la próxima visita miraré bien a ver si los encuentro y tengo la oportunidad de probarlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Primark al que yo fui estaban donde las cajas, pero había varios modelos diferentes de kits de lacas de uñas. Ya nos contarás...

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, los dos colores son preciosos, y los top coats también...

      Besos!!

      Eliminar
  4. Yo hoy me los he comprado! Me encanta el de brillos dorados!

    http://silviaconb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics