Seguidores

codigo seguimiento

martes, 20 de noviembre de 2012

He probado: Olay Regenerist alisador de arrugas

Olay ha lanzado un nuevo producto destinado a pieles a partir de los cuarenta años que ayuda a combatir el aspecto y líneas de expresión: Olay Regenerist. Según explica la marca, este producto ayuda a alisar la superficie de la piel, suavizando instantáneamente las líneas de expresión y, además, su fórmula con biopéptidos y complejo B3 hidrata y ayuda a reducir la apariencia de las arrugas con el tiempo. Así, instantáneamente, suaviza las líneas de expresión y, con el paso del tiempo, reduce la apariencia de las arrugas.

Este producto debe aplicarse tras la crema hidratante y dejarla actuar, al menos, diez minutos antes de aplicar el maquillaje, de tal forma que el producto penetre bien en las arrugas y permita que, visualmente, no se aprecien tanto.

La he estado probando durante un mes y, aunque visualmente la piel se ve más luminosa, las pequeñas arrugas de expresión que tengo alrededor de los ojos y la boca no aprecio que disminuyan. La aplicación, según nos explicaron, tiene que ser de dentro de la cara hacia fuera, no en forma circular ya que de esa forma no penetraría bien en las arrugas, y haciendo especial hincapié en la zona donde tengamos más arrugas. Pero, sobre todo, lo que menos me gustó es que, aunque esperase diez minutos antes de maquillarme, a la hora de aplicar el maquillaje notaba como si me estuviese pelando y saliesen trocitos de piel, que imagino que es el producto seco que cubre las arrugas y que, al aplicar el maquillaje con la brocha, lo sacaba.

Conclusión: A lo mejor a mujeres con más arrugas que las mías (yo, realmente, sólo tengo pequeñas líneas de expresión) les funciona mejor y, sobre todo, a personas que luego no suelan utilizar base de maquillaje para no alterar el producto aplicado. Pero, en mi caso, no me ha funcionado nada bien.

¿Alguna más lo habéis probado? ¿Os ha ocurrido lo mismo que a mi?

6 comentarios:

  1. Yo solo he probado la crema normal y me gusta como deja la piel pero desconfio de las cremas que prometen reducir las arrugas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta lo que hace es cubrir las arrugas, alisando la piel. Pero a mi no me va bien porque, al aplicar el maquillaje lo quito todo...

      Eliminar
  2. Uff, pues menudo chasco que me he llevado, con el bombo que le están dando últimamente a este producto...
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi opinión con mi tipo de piel, edad... A lo mejor a ti te funciona mejor... Pero, sobre todo, creo que es un producto destinado a personas con arrugas marcadas, no sólo con líneas de expresión, como es mi caso...

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. En realidad el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es una crema pensada para las primeras arrugas, sin importar la edad (cada mujer tiene un cuidado diario y resultado de ello será el estado de la piel).

    ¿Cómo lo has podido probar? :) En trnd acaba de finalizar un proyecto en el que 2.500 mujeres lo hemos probado y hemos compartido las opiniones sobre los resultados. Éste es el blog del proyecto, por si alguien quieres ver otras opiniones: http://olay-regenerist-complejo-alisador-arrugas.trnd.es/olay-regenerist/fase-de-rejuvenecimiento/

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malinda,

      Pues lo pude probar porque la marca dio la oportunidad a varias lectoras de la revista InStyle a que lo probásemos. Primero nos presentaron el producto, nos dijeron cómo había que aplicarlo y luego nos dieron una muestra para que pudiésemos probarlo. Puedes ver el reportaje en el número de diciembre de InStyle, donde salgo con algunas otras lectoras...

      Y esta es mi experiencia de uso que, evidentemente, puede no ser la de otra persona...

      Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics