Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 12 de noviembre de 2012

He probado: Paleta Undressed de MUA

Me estoy haciendo muy aficionada a la marca Make Up Academy, más conocida como MUA. Muchos de sus productos, a pesar de tener un bajo precio, son de muy alta calidad. Hace unos meses os hablé de la primera paleta de sombras de ojos que me compré de esta marca, la GlitterBall, con tonos pasteles preciosos, y ahora vengo a hablaros de la segunda que tengo y que me encanta: la paleta Undressed.

Como su propio nombre indica es una paleta 'desnuda'; es decir, de tonos neutros y naturales. He visto en varios blogs que hablaban de ella como la clon de la Naked de Urban Decay (la primera, no la segunda) y la verdad es que los swatches se ven muy parecidos. Os voy a mostrar los que yo he hecho, a ver qué os parece. (La foto inferior está al revés, pero sirve para ver todos los swatches).






Los cuatro primeros tonos de la paleta son con shimmer. El primero un vainilla brillante, el segundo de arriba un tono topo con base rosada de acabado frost, el primero de abajo un tono marrón dorado y el segundo de abajo un tono marrón oscuro con base negra, el más mate de los cuatro pero no es mate sino que tiene un ligero brillo.











Los cuatro tonos centrales de la paleta comienzan con un tono marrón claro mate, que es de los que menos pigmenta de la paleta pero sirve bien para hacer transiciones. El segundo de arriba es un tono marrón con shimmer dorado. El primero de abajo es un tono marrón rojizo claro con brillo rosado. Y el segundo de abajo es un tono marrón oscuro grisaceo.









El último cuarteto vuelve a incluir una sombra mate que, como podéis comprobar, vuelve a ser una vez más la menos pigmentada de las cuatro. Le sigue, en la parte de arriba, un tono dorado claro con shimmer. Y las dos de abajo son un gris oscuro medio/mate con ligera purpurina y un gris plata brillante.






Conclusión: En definitiva, es una paleta perfecta para el día a día, con colores muy naturales pero que pueden intensificar cualquier look gracias a los tonos más oscuros. La duración de las sombras no es tanta como las de mayor calidad, pero aguantan bien por lo menos cinco horitas. El precio de la paleta es de 4,99 euros (12 diferentes colores), así que la relación calidad/precio, para mi, es óptima.

¿Qué os ha parecido esta paleta de sombras de ojos? ¿Tenéis la Naked de Urban Decay? ¿Realmente se parecen?

11 comentarios:

  1. Yo la tengo y estoy encantada, está genial calidad precio.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacerme con ella! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantará, sobre todo si eres de colores neutros...

      Besos!

      Eliminar
  3. Y yo que no he probado nada de MUA...
    Y les tengo ganas a las paletas, eh?
    Esta se vez super chula.
    Un besito!
    Marta ;)

    PD: Siempre se me olvida decirte que tienes activada la verificacion de palabras en los comentarios. Te lo digo porque hay mucha gente que cuando lo ve em un blog... no comenta... :(

    ResponderEliminar
  4. Pues anímate, Marta.

    Y muchas gracias por el comentario, ya he quitado la verificación de palabras!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo el próximo pedido a Maquillalia esta paleta se viene conmigo...ala....pa mi enterita...jajaj un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aún no tengo nada de MUA, pero sólo oigo maravillas. Tendré que animarme. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!me encanta esta paleta,yo estoy a la espera de recibirla.me suscribo desde ya a tu blog.yo estoy empezando con el mio,pásate y quédate si te gusta.gracias.besos.

    Esthermakeupchic.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics