Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 29 de noviembre de 2012

He probado: perfilador de labios de MUA

Es otro de los productos de MUA (Make Up Academy) que me ha sorprendido muy gratamente. Tenía algunos perfiladores de labios, la mayoría de MaybellineNY y uno de Deliplus que me encantan, pero me faltaba uno en tono rosado (los otros son más oscuros) y cuando ví este de MUA decidí probarlo; total, si no me gustaba mucho no perdía gran cosa (1,5 euros).

En MUA tienen cuatro diferentes delineadores de labios (podéis ver los swatches aquí) y el que más me gustó fue el tono Pink Me Up, un rosa escarchado que me encanta. Suelo utilizarlo para perfilar el labio y, a continuación, relleno un poco por dentro para que no se aprecie la diferencia. Luego, sólo hay que aplicar el labial.

Además de pigmentar muy bien, son tonos que aguantan bastante bien, pero se eliminan fácilmente y, además, incluyen un sacapuntas en la tapadera. Eso me viene genial para tenerlos siempre perfectos, porque si no acabo dando mil vueltas para buscar un sacapuntas y con la mina casi gastada.

Conclusión: Un producto de MUA que, de nuevo, vuelve a tener una relación calidad-precio óptima. Me encanta la pigmentación, la duración, el tono... y sobre todo el precio. Y no le encuentro ningún fallo.

¿Y vosotras? ¿Habéis utilizado alguno de los lápices perfiladores de labios de MUA?

4 comentarios:

  1. yo perfilador de labios de MUA no he probado, pero si lápiz de ojos en el mismo formato (con sacapuntas) y está muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo uno de los lápices de ojos, del que ya hice review hace unos meses, y me encantó; por eso me lancé a probar también estos...

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Pues perfilador de labios no he probado ninguno, tiene un tono precioso. Saludos!

    Estoy de sorteo! , pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics