Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 3 de noviembre de 2012

Lanzamiento: Base de maquillaje Pure Light de Yves Rocher

La marca de cosmética vegetal Yves Rocher ha lanzado un nuevo fondo de maquillaje con un inédito activo exclusivo, el extracto de arroz. Originario de Asia, este activo rico en Inositol vegetal, estimula el metabolismo celular general, permitiendo mejorar la luminosidad de la piel. Su textura hidratante, ultra-fresca y ligera, aporta a la piel un máximo confort con una sensación de no estar maquillada y una cobertura natural impecable.

Con este maquillaje fluido, la piel se alisa y el cutis se unifica. Además, está disponible en terminaciones Beige (5 tonalidades distintas), Rosados (2 tonalidades distintas) y Dorado (2 tonalidades distintas), para poder adaptarse así a todos los tipos y tonos de piel. Si no sabéis muy bien cuál es vuestro tono, lo mejor es que os paséis por una tienda, un día que no vayáis maquilladas, y lo probéis sobre vuestra propia frente. Vuestro tono será aquel que sea más parecido a vuestro tono de piel. Además, algunas personas tenemos la piel más beige (tirando a amarillenta), otros más rosados y algunas, incluso, más dorados (tirando a marroncito), por eso es perfecto que se lance en diferentes terminaciones para adaptarse mucho mejor al tono de piel de cada uno.

El precio del producto, que contiene 30 ml., es de 20,50 euros, pero ahora mismo se encuentra en promoción de lanzamiento y podemos encontrarlo en las tiendas de la marca y en su tienda online a un precio de 12 euros.

¿Alguna habéis probado ya este fondo de maquillaje? Pues si os apetece, pronto os esperará un sorteoíto en el que incluiré este producto junto con algún otro...

4 comentarios:

  1. A mi no me terminaron de ir bien las bases anteriores, no sé que tal estas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me encanta Yves Rocher, yo no he utilizado sus bases de maquillaje, así que no puedo ayudarte en eso...

      Eliminar
  2. pues no lo he probado maja peor no tiene mala pinta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi como maquillaban con esta base durante la presentación, y tenía muy buena pinta, sí!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics