Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lanzamiento: BB Cream SPF35 de Bobbi Brown

El auge de las BB Cream ha llegado también a Bobbi Brown, que ha lanzado un híbrido entre maquillaje y tratamiento que combina hidratación, factor de protección solar y maquillaje, todo en uno.


Esta crema correctora multi-función está diseñada para dar un brillo natural a la piel. Y su uso con el tiempo proporciona beneficios a largo plazo – una piel más luminosa y uniforme; disminuye la apariencia de finas líneas; reduce las rojeces y minimiza los poros-. El FPS35 completa la fórmula con una protección diaria contra los perjudiciales rayos UVA/UVB y los daños del entorno.

Fiel a la filosofía de Bobbi, BB Cream SPF35 está disponible en 5 tonos correctores del tono para todos los tipos de piel, desde muy claras a las más oscuras. Esta ligera fórmula es extremadamente flexible, fácil de trabajar, se desliza con suavidad sobre la piel para una cobertura suave y muy natural. Además, contiene ligeras Perlas Reflectivas que iluminan al instante la piel apagada.

Entre los ingredientes de esta BB Cream destaca el Extracto de Escutelaria, que ayuda a reducir la apariencia de manchas y decoloración para una piel más uniforme y luminosa. También contiene Argireline®, un péptido natural que ayuda a estimular la producción natural de colágeno, minimizando la apariencia de líneas y arrugas y previniendo los futuros signos de envejecimiento. Y por último, contiene Cafeína y Sacarosa, que ayudan a prevenir contra las rojeces asociadas a la irritación y las imperfecciones, y Vitamina E y Extracto de Salvado de Arroz, que ayudan a proteger la piel contra los daños de los radicales libres.

Esta BB Cream está en el mercado desde el pasado mes de octubre, disponible en 5 diferentes tonalidades, a un precio de 36 euros. ¿Qué os parece? ¿La habéis probado?

6 comentarios:

  1. La verdad es que me parece un poco caro para ser una BBcream, pero claro, al ser Bobbi...
    Intentare probarla pero no creo que me la compre nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si al final consigues probarla, ya nos contarás...

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Buenisima pinta, pero se me queda un poco caro :S

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics