Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 11 de noviembre de 2012

Lanzamiento: Cofres regalo Navidad de Benefit

Para estas Navidades, Benefit también ha preparado unos cofres en los que ha reunido sus productos más demandados. Los kits que podéis encontrar en exclusiva en las tiendas Sephora desde este mes de noviembre son:




Cofre de maquillaje "She's so Jet set", de edición limitada. Este kit contiene, en versión miniatura, 4 sombras de ojos; The POREfesional, el bálsamo que reduce la apariencia de los poros; They're Real, la máscara de pestañas; First Class Face, un blush duo iluminador con pincel aplicador; In Life on the A lis, un gloss, y un pincel aplicador de doble embudo. El precio de este cofre es de 37,90 euros.











Cofre "Fast train to fabulous", en edición limitada. Este kit contiene The POREfessional, el bálsamo que reduce la apariencia de los poros; Benetint, blush líquido que colorea las mejillas y los labios; They're Real, la máscara de pestañas; y Laugh me Leelee, una mini eau de toilette. El precio de este cofre es de 39,90 euros.












Cofre "Los secretos de belleza de Leelee". Este kit contiene el eau de toilette Laugh me LeeLee 50 ml.; el blush líquido Benetint; The POREfessional, el bálsamo que reduce la apariencia de los poros; y la prebase para el rostro That Gal. El precio de este cofre es de 45 euros.



¿Qué os parecen los cofres de Benefit para estas Navidades? ¿Habéis apuntado alguno en vuestra carta a los Reyes Magos?

6 comentarios:

  1. Se ven muy chulos, me ha gustado el primero! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy chulos... Ya sabes, si has sido buena a lo mejor los Reyes Magos te dejan algún regalito...

      Besos!

      Eliminar
  2. Jo, para mi esto son tentaciones... Me encantan! =)
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics