Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Lanzamiento: Propuesta de Herborist para estas Navidades

La marca china de belleza Herborist, de venta en tiendas Sephora, ha preparado un elegante kit para regalo estas Navidades que contiene los secretos del Yin y el Yang, una verdadera fuente de equilibrio, energía, serenidad y belleza.

Como marca líder de belleza en China, Herborist utiliza la sabiduría tradicional de la ciencia de las plantas para crear sus preciados productos. El resultado es un delicado encuentro entre la sabiduría tradicional y el conocimiento de la ciencia cosmética contemporánea.


El kit contiene una mascarilla T’ai Chi (mascarilla facial blanca + mascarilla facial negra), una esponja y una mascarilla T’ai Chi de viaje (mascarilla facial blanca + mascarilla facial negra). El precio de este kit es de 49,90€.

Este kit es la manera perfecta de descubrir los masajes de ritual T’ai Chi y ofrece a nuestra piel la armonía perfecta. Aprende estas técnicas de belleza siguiendo los rituales de masaje paso a paso para conseguir una
piel radiante y disfruta un momento profundamente relajante.

Para utilizarlo, en primer lugar debe aplicarse la mascarilla negra. Después, retirar y aplicar la blanca. La mascarilla negra purifica y elimina impurezas de la superficie de la piel para dejarla perfectamente limpia. La blanca, calma tu piel y la deja súper suave. Para restablecer el equilibrio del Yin y el Yang, la mascarilla T’ai Chi incluye un ritual de masaje propio de la medicina china.

 ¿Qué os parece? ¿Habéis probado algo de esta marca?  ¿La conocíais?

6 comentarios:

  1. No conocía nada de esto!! A ver si me animo!!

    Un besito y muchisimas gracias por esta info!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. Hola Penélope!! Pues sólo puedo hablar cosas buenas de estas mascarillas. Yo tengo un kit que salió a 10 euros con las mascarillas en formato pequeño, de 30 gramos cada una; y dos minitallas de la crema reafirmante (15 g) y el contorno de la misma línea (5 g). Eso sí, no estaba en todos los sephoras, porque yo soy de Córdoba y la conseguí gracias a una amiga que fue a Murcia y sí la tenían. Me parece muy curioso cómo hay que utilizar las mascarillas, con los masajes.. La verdad es qeu es un momento muy relajante, merece la pena sacar ese rato. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, Ali. En este kit, los productos son de 150 ml y los de viaje de 30 ml.!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Iré a ver si la veo para aprovechar el descuento que tengo :D y así probarlo que tengo muchas ganas

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics