Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 14 de febrero de 2013

He probado: Barra de labios antiedad Rouge Eclat de Clarins

Clarins ha lanzado una barra de labios que aporta mucho más que color. Se trata de Rouge Eclat, la primera barra de labios antiedad de la marca, con doble acción nutritiva y antiedad gracia al complejo Nutri-Youth. Contiene una combinación innovadora de ceras 100% vegetales con acacia, jojoba, girasol... que alisa la piel y hace que la luz se refleje mejor, dando una sensación más juvenil a los labios.

La textura del labial es enormemente nutritiva, deslizándose fácilmente y además apenas se nota que la llevas puesta. Me encanta esa sensación. Pero además es fantástico el aroma a frutos rojos, grosella y regaliz tan típico de los labiales de Clarins.

Esta nueva colección se presenta en 15 diferentes tonalidades, todas de acabado satinado luminoso. Cada labial contiene 3 gramos. Yo tengo el tono 04, Tropical Pink, y me encantaaaa; es un tono rosa con el punto exacto de rojo, muy fácil de llevar tanto para looks diarios como en uno más sofisticado.




Entre sus ingredientes destaca la acacia francesa. Sus flores son muy apreciadas y utilizadas en la fabricación de colorante amarillo. En cosmética se emplean para obtener una cera.

También contiene Jojoba. Esta planta se utiliza en sudamérica para cicatrizar las heridas y proteger la piel de la sequedad del desierto. La estructura de sus raíces le permite ser resistente a las grandes sequias, hasta tal punto que puede vivir un año y medio sin aporte de agua.

Rouge Eclat 01 nude ros 
Un tercer ingrediente importante de estas barras es el Girasol. En cosmética, se utiliza de diferentes maneras: el aceite y la cera extraídos de las semillas cuentan con propiedades hidratantes y protectoras. Un principio activo obtenido de las semillas después de la extracción del aceite cuenta con propiedades reconfortantes. Por último, las auxinas, sustancias presentes en el tallo del girasol para garantizar su firmeza y flexibilidad, son reconocidas por sus acciones reafirmantesy tonificantes.

Por último, estos labiales contienen insaponificables de cacao, que contiene un elevado contenido de OPC (oilgoelementos proantocianidólicos), unos antioxidantes que garantizan una acción antiradicales libres.

El precio del labial está en torno a los 20 euros.

Conclusión: La textura nutritiva de este labial deja una fantástica sensación de confort a la vez que protege los labios. Además, el color es luminoso, resistente (no tanto como un larga duración, pero no está mal) y rejuvenecedor. Me ha gustado mucho y, si pudiera, me haría con todos los colores sin dudarlo.

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro tono favorito?

9 comentarios:

  1. em muy bonita, mi tono favorito es el de kiko nº 11, pero los tonos rosados me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste se ha convertido en uno de mis labiales favoritos, sin duda!!!

      Eliminar
  2. Que colores mas bonitos tienen estas barras... Yo habria tirado por el nude... Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No me gustan mucho los tonos de labios rosas o fucsias, pero habrá que ver el resto de colores :)
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo ya :), me encanta.
    Te invito a ver mi blog http://i-love-my-body.blogspot.com.es/
    Y a seguirme si te gusta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa, tanto los beneficios del labial como el tono, habrá que hacerse con alguno de ellos.
    Por cierto, te queda genial ese tono ;)
    Un abrazo !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si os registrais en Clarins.es a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 8% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Clarins.es para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics