Seguidores

codigo seguimiento

martes, 12 de febrero de 2013

He probado: Colorete All in One de The Body Shop

Un colorete de polvo súper fino y color duradero que resalta las mejillas suavemente, con una imagen natural. Se trata del All in One Blush, un colorete de The Body Shop que, aunque tengo desde hace varios meses, no he utilizado hasta ahora ya que era un tono demasiado claro para mi tono de piel en verano y otoño, pero que ahora, en invierno, me viene genial. Yo tengo el tono 04, que es un rosa chicle clarito, pero existen otros tres tonos más oscuros que van desde el rosa oscuro al coral (podéis verlos en detalle en su tienda online).

Además, este colorete contiene vitamina E, que ayuda a proteger y acondicionar la piel, y aceite de nuez de Marula de Comercio Justo con lo que, además de ir guapa, puedes hacer una acción solidaria. Eso sí, el precio es algo elevado, 12 euros.

Conclusión: Si quieres resaltar las mejillas consiguiendo un tono natural y acabado suave, éste puede ser tu colorete. Eso sí, el tono 04 es para pieles bastante claritas.

¿Habéis usado algún colorete de The Body Shop? ¿Qué os parece este color?

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo no he usado nada de esta marca pero este colorete tiene muy buena pinta! Ademas soy muy clarita de piel, casi transparente jaja así que me sentaría bien.
    El precio es elevado pero parece que tenga bastante cantidad no?

    Un abrazo !

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete la verdad es que es pequeñito, pero cunde bastante. Si te animas, ya me contarás...

      Un besazo!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics