Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 17 de febrero de 2013

He probado: Espuma rizos mojados de Garnier Fructis Style

Hace ya más de un año (cómo pasa el tiempo!!!) os hablé de mi ritual de cuidado de cabello en el que os explicaba todos los productos que aplico en mi pelo para conseguir un rizo largo y cuidado como el que llevo. El pelo rizado es trabajoso de cuidar pero, si lo sabes hacer, también es muy agradecido ya que llama mucho la atención. Y una de las piezas clave en ese ritual es la aplicación de la espuma tras el lavado.

Los últimos meses he estado utilizando otra espuma de la gama Fructis Style de Garnier, que es una línea de productos que me encanta. Primero por su aroma afrutado que envuelve el ambiente pero, sobre todo, porque deja un rizo marcado sin encrespamiento y, al mismo tiempo, sin apelmazar. Y era el miedo que tenía con ésta ya que, al ser un efecto 'rizos mojados' temía que pudiera dejarme el cabello apelmazado, duro, sin movimiento, como lo deja la gomina, por ejemplo. Pero para nada ha sido así, así que no sé por qué tiene ese nombre, ya que el resultado es muy parecido al de la Espuma Rizos Marcados de la misma gama que también probé en su día. Tampoco deja el pelo graso  ni pegajoso. La textura de la espuma es muy ligera.

El packaging, como casi toda la gama, destaca por su potente color verde y un tapón protector del dosificador de espuma. Contiene 200 ml. y tiene un precio que ronda los 6 euros.

Y vosotras, ¿utilizáis espuma para el cabello? ¿Cuál es vuestra favorita?

3 comentarios:

  1. Yo si la he probado y la verdad me dejaba el pelo muy pegajoso y como sucio la verdad que no me gusto la que me gusta es la de Pantene!

    Un besito!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, tienes un premio en mi blog, ¡pásate, espero que te haga ilusión!
    http://www.cremitaspalacara.com

    ResponderEliminar
  3. A mi la que mejor me deja el pelo es fructosa Styles hidra rizos wet, no deja el pelo pegajoso y se ve limpio.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics