Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 3 de febrero de 2013

He probado: Tropiques Minerale de Lancome

Hace varios meses que tengo este producto y está casi entero porque no lo he utilizado mucho ya que (y voy a empezar por lo que normalmente digo al final de los post) no me ha terminado de convencer. Tropiques Minerale de Lancome son unos polvos minerales de sol; es decir, unos polvos para aplicar por el rostro para dar apariencia de estar ligeramente bronceada (cuando se está más blanquita) o bronceada (cuando la piel es más morenita). Lo malo, para mi, es que tienen brillo y a mi personalmente no me gusta aplicar polvos por el rostro que dejen brillo; por eso, cuando los he utilizado, los he aplicado como colorete. Creo que también podrían resultar bien como iluminador cuando la piel está muy morena, ya que el brillo dorado que dejan es precioso.

Incluye 9 gramos y yo tengo, exactamente, el tono 01 Ocré Dorée Perlée, que es, como podéis apreciar, un tono marrón con destellos dorados.

Como podéis ver en las fotos, el packaging es elegante, minimalista (la tapa incluye simplemente la rosa típica de Lancome) y, al abrirlo, encontramos un dosificador para impedir la pérdida de producto. Al ser un producto mineral, es apropiado para pieles sensibles. El precio ronda los 45 euros, aunque no sé si se sigue comercializando, ya que no lo he encontrado en la web de Lancome...

Conclusión: Si os gustan los polvos de sol con brillo, es un producto fantástico. Se aplica bien, aporta color y, a la vez, luminosidad, son súper finos y suaves... Pero os tienen que gustar los polvos de sol con efecto brillo. Como no es mi caso, se los regalaré a alguna amiga que los saque más partido que yo.

Y vosotras, ¿sois de este tipo de productos?

4 comentarios:

  1. Me encanta los brillos que deja, lo q pasa es q seguro q se sale de mi presupuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco caro, sí. Habrá que buscar algún clon...

      Un beso!

      Eliminar
  2. Muy buena entrada ! :)
    Me gusta mucho ver fotos y buenas descripciones de los productos para consultar antes de comprarlos, anque me pasa como a Laura garla, no me llega para probar estos productos :(

    Un abrazo desde http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y también te digo lo mismo, a ver si encontramos algún clon más baratito...

      Un besazo!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics