Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 15 de febrero de 2013

Lanzamiento: Barras de labios Color Last VIP by Heidi Klum

Sweety 002
La modelo Heidi Klum ha lanzado la primera colección de barras de labios con su nombre de Astor. Protagonizada  por ocho tonos fantásticos, duraderos e intensos, la Colección Heidi Color Last VIP Lisptick está diseñada por la propia modelo, que firma el packaging del producto.

Inspirada en las últimas tendencias de las pasarelas de moda, esta colección incluye desde nudes a atractivos rosas, brillantes corales e intensos morados, que además pueden mezclarse y combinarse para crear tu propio look.

La fórmula, de gran pigmentación, está enriquecida con una combinación especial de piedras preciosas para asegurar una intensidad de color mucho más sorprendente que antes. Además, el color dura hasta ocho horas sin comprometer el confort, la hidratación o el brillo. La barra no reseca los labios ni se corre, dejando una sensación de suavidad y tersura.

Funny 004,  Arty 005 y Sexy 006


Cheeky 003
La propia Heidi ha puesto su nombre en todos las barras de labios, que vienen en un elegante envase negro firmado en exclusiva por la modelo con letras doradas y coronado con un lindo corazón dorado. Para conseguir este efecto de diseño de lujo, el envase se envuelve con una brillante cinta dorada y, dentro, la barra en sí se enmarca también en dorado.

Cada uno de los ocho modernos tonos fue escogido personalmente por Heidi para reflejar su personalidad. Los labiales están a la venta desde este mes de febrero a un precio de 8,20 euros cada uno.

Los tonos lanzados son:

  • Sweety 002
  • Cheeky 003
  • Funny 004
  • Arty 005
  • Sexy 006
  • Bubbly 007
  • Spicy 008
  • Crazy 009
Bubbly 007, Spicy 008 y Crazy 009

¿Qué os parece? ¿Ya habéis visto algún color que os esté haciendo tilín? A ver si pronto puedo ver cómo quedan porque me encantan todos, sobre todo el Cheeky 003, que me está llamando a gritos.


6 comentarios:

  1. Pues me va a ser difícil decidirme por una sola, qué colores tan bonito ÔÔ

    ResponderEliminar
  2. son unos tonos preciosos, y no me parece excesivamente cara

    ResponderEliminar
  3. Wooow son preciosos !! no hay ninguno que no me guste y están super bien de precio !

    Un abrazo !

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics