Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 11 de febrero de 2013

Lanzamiento: Especial San Valentín 2013

Esta semana (para los despistados, el jueves próximo) es 14 de febrero, San Valentín y por si hay por aquí algún despistado que todavía no ha comprado el regalito de su media naranja, voy a mostraros los lanzamientos que algunas marcas han hecho especialmente para este día, y que pueden convertirse en fantásticos detalles para recordar a tu pareja que la quieres.

Lush, una de mis marcas preferidas por sus productos naturales cuyo olor enamora, celebra San Valentín con varios productos para dar masajes (ummm, no me digáis que un masajito es de las mejores cositas que te pueden hacer). Además, sirven para eliminar dolores y molestias, liberando endorfinas del cuerpo, rejuveneciendo la piel y calmando la mente. Las nuevas barritas de masajes de Lush son:

  • Dulces noches (6,95 euros), un corazón elaborado con manteca de Karité y murumuru que además contiene aceite de almendra, sirope de agave, cupuacu y glicerina. Está perfumado con absoluto de vainilla, jazmín y ylang ylang, con lo que además de seductor, aporta energía.
  • A todas horas (7,95 euros), barrita estimulante y energizante con mezcla de cacao, manteca de karité y nutritivo aceite de moringa que hidrata y suaviza la piel. Además, contiene ginseng, ginkgo en polvo y semillas de guaraná, que son altamente energizantes, así como el aroma a naranjas silvestres y aceite de limón.
  • Peace (12,50 euros) y Therapi (8,50 euros), dos barras de masajes reformuladas para utilizar menos producto con los mismos efectos. Están elaboradas a partir de los granos de cacao de la Comunidad de Paz en Colombia.

Pero si lo tuyo no son los masajes, Lush también presenta otros productos para San Valentín:

  • Besos (8,95 euros), un nuevo brillo de labios con una fórmula más ligera pero sin perder las propiedades nutritivas de sus productos.
  • Cuentos chinos (7,95 euros), un jabón inspirado por un artista coreano que representa la turbulenta historia de amor de dos amantes. La parte superior está tallada en azul y la base hecha de harina de maíz y talco, con propiedades nutritivas para suavizar la piel seca e irritada. Contiene también absoluto de rosa, aceite de rosa y aceite de palo de rosa, para dejar la piel nutrida y con un irresistible perfume a rosas.
Pero si preferís hacer un regalito más completo, Lush ha presentado varias cajas especiales para San Valentín con diferentes productos de lo más amorosos.

Otra de las marcas que han lanzado una edición especial por San Valentín es OPI. Para ese día, en sus Nails Bar, podrán hacerse la manicura con la Colección Maria Carey especial de San Valentín, cuatro diferentes colores que enamoran: un rosa profundo, un morado, un rojo con purpurina y un top coat de purpurina moradita para rematar las manicuras. El precio de cada esmalte es de 16,40 euros.



Por último, en Sephora también han presentado sus imprescindibles para San Valentín:

  • Baguette de corazones. Aceites para el baño con forma de corazón con aroma a fresa que perfumarán y suavizarán la piel que se sumerja en su esencia. El precio de la varita con diez corazones es de 4,90 euros.
  • SweetHearts Perfect Flush Blush de Too Faced. Colorete en forma de corazón que combina 3 tonos para cualquier tipo de piel, edad o estación del año. Este colorete hidratante contiene arándano y proporciona al rostro un brillo súper natural. El precio es de 28 euros y se encuentra a la venta en exclusiva en Sephora.
  • Pink at Him, de Sally Hansen. Esmalte de uñas con brillo gel, máxima resistencia y una fórmula 7 en 1 en un tono rosa muy especial. El precio de este esmalte es de 11,20 euros.


¿Alguno en vuestra wish list para San Valentín? Ya me contaréis si cae algún productito de maquillaje y/o cosmética en este Día de los Enamorados.

8 comentarios:

  1. Me llama el colorete de Too faced pero es que el precio...siempre se pasan jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, pero es cierto que el precio es anti-tentación.

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Le pasare el listado a mi novio, ejejejej ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el brillo de labios, que rosa mas bonito!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los lambs están ansiosos por tener la colección de Mariah Carey!

    ResponderEliminar
  5. Oooois el colorete me ha encantado !! Qué maravilla :)

    Un abrazo ! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics