Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 1 de febrero de 2013

Mis favoritos del mes de enero de 2013

Es el último día del mes y, por tanto, el momento de hacer un repaso sobre los productos que más me han gustado/he utilizado durante el último mes. Algunos me han encantado y otros me chiflan, ja, ja... Espero que os guste mi selección.



1.- Limpiador facial Piel de Ángel de Lush. Es un paso básico en mi ritual de limpieza facial por las noches. Además de limpiar, exfolia la piel y la cuida, gracias a la almendra triturada. Aquí os muestro cómo me enseñaron a hacer este producto en el Taller de Lush y os prometo que pronto publicaré una review completa del producto.

2.- Colorete I'm the One de la Colección Glamour Daze de MAC Cosmetics. Se trata de un colorete fantástico para pieles claras o, como en mi caso, para el invierno cuando bajo un par de tonos de color. Es un rosa azulado claro con pequeños destellos que iluminan aportando un look muy natural. Si queréis ver la review completa podéis leer el post sobre la colección que hice aquí.

3.- Skinfinish mineral, en el tono Porcelain Pink, de la Colección Apres Chic de MAC Cosmetics. Se trata de unos polvos minerales que aportan luz a la cara pero yo suelo utilizarlo más como iluminador en determinadas zonas como el alto de los pómulos, ya que aporta un brillo luminoso que me encantaaa. También publiqué una completa review sobre esta colección aquí.

4.- Pro Longwear Eye Liner, en el tono Rich Experience, de la Colección Apres Chic de MAC Cosmetics. Como su propio nombre indica, es un lápiz de larga duración en tono marrón oscuro. Cremoso y fácil de aplicar, se queda inalterable durante horas, así que se ha convertido en otro de mis imprescindibles. La review sobre este producto está también en el anterior post sobre la Colección Apres Chic.

5.- Lápiz de labios 207, tono Beige Glacé, de la Gama The Shine Color Sensational de Maybelline NY. Es un tono nude brillante, muy cremoso, perfecto para los momentos en los que llevo un ahumado potente en los ojos y quiero algo más discreto en los labios. Lo tengo desde hace varios meses, pero ahora es cuando más uso le estoy dando. Podéis ver la review de éste y otras barras de labios de esta colección aquí.

6.- Nail Polish Edición Navidad de Primark Beauty. Se tratan de unas lacas de uñas, dos de ellas holográficas y otras dos top coats con purpurina, que me han encantado. ¿Queréis ver cómo quedan aplicados? Mirad aquí.

7.- Germinal acción inmediata efecto maquillaje. Mini ampollitas con maquillaje que, al tiempo que unifican la piel, la cuidan y aportan una imagen de buena cara que ha sido mi salvación en las fiestas navideñas. Podéis ver la review completa de este producto aquí.

8.- Sombra de ojos 136 de Kiko Cosmetics. Tono burdeos rojizo que es impresionante y muy tendencia esta temporada. Es perfecto para los ojos castaños, ya que resalta el tono verdoso del ojo. ¿Queréis ver cómo queda? Sólo tenéis que ver este post o el tutorial que hice con esta sombra.

9.- Sombra de ojos mineral Winter Pursuit de la Colección Apres Chic de MAC Cosmetics. Se trata de un tono de base cobre con vetas grises que aporta mucho brillo y que, utilizado con un mixing solution, aumenta el color y la duración. El post sobre la colección Apres Chic podéis verlo aquí.

10.- Quitaesmalte instantáneo de Deliplus. Estas fiestas he pintado mis uñas en varias ocasiones y aplicando purpurinas, craquelados... y siempre recurro a este quitaesmalte, sobre todo si tengo prisa para quitarme la laca de uñas. Eso sí, os aviso que con las lacas que llevan top coat de purpurina es más fácil con un quitaesmalte tradicional. La review de este producto podéis verla aquí.

¿Qué os parecen mis favoritos del mes? ¿Coincidimos con algún producto?

8 comentarios:

  1. Coincidimos en la sombra de KIKO, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es preciosa. Y acaban de anunciar en su Facebook que, hasta el día 5 de febrero, hacen un 20% de descuento en todos los productos a los que lleven impreso (o en el movil) el cupón que han puesto en su página. ¡¡¡Hay que aprovecharlo!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha parecido muy chulo! ya tienes una seguidora nueva
    besitos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, coincido contigo en los esmaltes de primark que yo tambien me los compre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son de la mejor calidad del mundo, pero por 0,60 euros cada uno no nos podemos quedar. Y los colores son fantásticos!!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Solamente he probado el quitaesmaltes instantáneo de deliplus, y sinceramente solo lo uso para cuando tengo prisa, porque no me gusta mucho. Me parece poco higiénico y me reseca mucho las uñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que reseca un poco, pero me viene de lujo para quitarle el esmalte a mi hija pequeña, que esto le parece divertido y de otra forma me es bastante más difícil ;-)

      un besazo!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics