Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 2 de febrero de 2013

Tutorial: Pigmento Te Amo


Un nuevo tutorial con un nuevo pigmento de Fyrinnae. Es uno de los más conocidos de la marca  y tiene razón para serlo pues es precioso; se llama Te Amo. Es un tono topo claro que, con la luz, se ve rosado; es decir, al incidirle la luz se tornasola a rosa, iluminando todavía más la mirada. Realmente fantástico e ideal para looks naturales.












Para este maquillaje comencé, como siempre aplicando una prebase para sombras para igualar el tono del párpado y, además, hacer que duren sin pliegues durante más tiempo. En esta ocasión fue la prebase de Kiko Cosmetics (1 y 2).

A continuación apliqué el glitter glue de Too Faced para aplicar pigmentos (3 y 4), que hacen que éstos se adhieran perfectamente al párpado y, además, guarden todo su esplendor.





Para aplicar el pigmento utilizo un pincel de lengua de gato y aplicamos el pigmento a toquecitos, ya que si arrastramos pierden parte de sus brillos y efectos (5 y 6).
A continuación utilicé un tono carne de la marca Make Up Store para iluminar el arco de la ceja (7 y 8).










Luego elegí la paleta edición limitada de Navidad de The Body Shop para marcar la cuenca del ojo con el tono marrón medio (9 y 10) y las pestañas inferiores con el tono marrón oscuro (11 y 12), en esta ocasión aplicado con un pincel biselado. Si quieres conocer esta paleta en profundidad puedes ver la review que hice sobre este producto aquí.










Para terminar con el ojo elegí el eyeliner pro long-wear de la colección Apres Chic de MAC, en el tono marrón oscuro, para marcar muy ligeramente la parte externa del párpado superior (13 y 14) y, a continuación, la máscara de pestañas Extended Play Lash de MAC (15 y 16), que alarga las pestañas y las deja muy naturales. Podéis ver la review que hice de este producto aquí.









Para el rostro, como estamos con un maquillaje natural, elegí la BB Cream de MAC Cosmetics, de la que muy pronto os haré una completa review (17 y 18) y para las mejillas el colorete Legendary de la Colección Marilyn Monroe de MAC Cosmetics (19 y 20), que también es muy natural y podéis ver que deja un tono rosado precioso.











Para terminar, elegí el skinfinish Pink Porcelain de la colección Apres Chic de MAC Cosmetics del que os he hablado muchas veces porque se ha convertido en mi iluminador preferido (21). Y, para los labios, elegí un tono nude de los labiales de la colección The Shine de Maybelline NY, junto con el que apliqué un perfilador, del mismo tono y de la misma marca (22, 23 y 24). Ambos productos los podéis ver entre mis favoritos de este mes.




Espero que os haya gustado, porque sirve para cualquier ocasión...

6 comentarios:

  1. me gusta el tutorial:-) bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad el pigmento...y super favorecedor... buscaste el clon que te dije por instagram? en google hay swatches, no me digas que no es clavado xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, encontré la tienda en la que lo venden. Genial porque parece que Fyrinnae ya no envía a España, no?

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Estos maquillajes se ven poco profesionales y las fotos son muy malas muestra tu cara por lo menos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy maquilladora profesional, ni tampoco fotógrafo. Soy periodista y, por lo menos, no criticas mi forma de redactar, cosa que sí puedo hacer yo: primero deberías aprender a puntuar bien al escribir.

      Y me dices que muestre mi cara cuando tú te atreves a criticar desde el anonimato. ¡Qué paradoja!!! Aunque a lo mejor ni siquiera sabes lo que es eso...

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics