Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 16 de mayo de 2013

He probado: Labiales en crema Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent

A finales de abril os hablaba de los esmaltes de uñas que YSL ha lanzado para esta Primavera-Verano 2013, unos colores preciosos y súper duraderos que me tienen enamoradita (podéis ver el post aquí). Pues en esa misma colección, la marca lanzó Rouge Pur Couture, unos labiales en crema, con un formato parecido al de un gloss pero con un acabado de barra de labios con brillo, en cuatro diferentes tonos: Mauve Fusain (violeta); Peche Cerra-Colla (rosa intenso); Grenat Acrylique (rojo); y Rose Fourreau (coral).

Yo tengo uno de estos labiales, el Mauve Fusain, un tono violeta de gran cobertura, un color original, llamativo y muy cremoso. La duración es buena, para tratarse de un labial cremoso, y tiene un brillo especial. El precio de cada labial es de 29,20 euros.

Me recuerda, por el formato y la cobertura, a los Lacquer Rouge de Shiseido, (podéis ver aquí la review que hice del labial que tengo), una fusión de labial y gloss original, que aporta la cobertura de un labial y el brillo del gloss, sin su sensación pegajosa. ¿Tenéis alguno en este formato, de ésta u otra marca? ¿Qué os ha parecido el color?

1 comentario:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics