Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 28 de septiembre de 2017

He probado: Remedio de Arce de Original Remedies de Garnier

El fin del verano nos trae a casi todos la necesidad de hidratar y reparar el cabello después de las horas de exposición al sol y a la sal y/o el cloro. Y, para mi, el producto que ha conseguido que mi cabello vuelva a brillar ha sido la gama Remedio de Arce de Original Remedies de Garnier. Estos productos (yo tengo el champú, la mascarilla, y un original producto para reparar sin aclarado) combinan dos ingredientes  auténticos de la naturaleza: el poder reparador de la savia de arce y las propiedades nutritivas del aceite de almendras. La savia de arce consigue reparar el cabello de la raíz a las puntas, revitalizándolo y aportando fuerza y resistencia,  mientras que el aceite de almendras nutre y da brillo.

La nueva gama tiene una fórmula cremosa y sin parabenos y un ligero perfume que te acompaña durante todo el día. El producto más original de todos, como os he comentado, es el Aceite en Crema, que consigue dejar el pelo brillante y sin apelmazar. Este producto no necesita aclarado. Los precios están entre los 3,5 y 5 euros, dependiendo del producto.

¿Habéis probado algo de la gama Original Remedies de Garnier?

7 comentarios:

  1. yo de esta gama he probado el de miel y el de aguacate y me han gustado mucho y creo que este que nos enseñas tambien me podría ir bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro. Además el aroma de éste es espectacular!!!

      Un beso.

      Eliminar
  2. yo me lave el pelo con el champu y me encanto

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero seguro que lo haré.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics