Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 21 de septiembre de 2013

Lush con el Día Internacional de la Paz

El Día Internacional de la Paz se celebra el 21 de septiembre desde el año 2001. Es el día  anual de alto al fuego y de la no violencia promovido por la organización no gubernamental sin  ánimo de lucro- Peace One Day – extensible no sólo a las zonas de conflicto, sino también a nuestros hogares, las comunidades y las escuelas.

Desde el 16 septiembre de 2013, LUSH ha puesto a la venta la edición limitada Paz (3,50 €), una bomba de baño cuyas ventas irán destinadas a la ayudar a la organización Peace One Day en su trabajo por la Paz.


Bajo el lema de este año "¿Con quién harás las paces?", LUSH ha colaborado con Tom Morley, ex-baterista del grupo Scritti Politti, para crear un video musical con una canción con el mismo nombre. Este video viral que representa el tradicional “Juego de la taza”, (donde los participantes utilizan envases vacíos de LUSH como instrumentos rítmicos para acompañar la canción), tiene lugar en aquellos lugares del mundo dónde necesitan de manera significativa la paz o históricamente han luchado por ella. Las “tazas” se pasan de un país a otro, simbolizando un objetivo común: La Paz Mundial.

Podéis ver el vídeo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=DaAVQTf2sv4&feature=youtu.be

Hilary Jones, Directora Ética de LUSH, comenta: "Nuestro sueño en LUSH es que el mundo sea un lugar de libertad e igualdad para todos, pero es imposible que estas cosas existan donde hay guerra. Esta iniciativa del Día de la Paz es una fantástica manera de llamar la atención a las comunidades que están siendo destrozadas por la guerra para tratar de darles un día de descanso, y con la esperanza que en el futuro cada día, sea un día de Paz.

4 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics