Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 10 de octubre de 2012

He probado: Mascarilla exfoliante capilar Stylius de Deliplus

Ya os he hablado en otras ocasiones de mi problema de descamación en el cuero cabelludo, sobre todo en épocas de estrés y en determinadas épocas del año, que empeora. Así que cuando oí hablar de una mascarilla exfoliante para el cuero cabelludo, no pude evitar probarla. Se trata de la Mascarilla Exfoliante Stylius de Deliplus.

Es un producto que hay que utilizar justo antes del champú, nada más mojarte el pelo. Se aplica en el cuero cabelludo, sobre todo en las zonas en las que más necesites la exfoliación, y frotas suavemente durante un minutito. Luego lo aclaras y ya aplicas el champú, suavizante, mascarilla... lo que suelas utilizar.

Lo primero que notas al aplicarlo es un gran frescor, gracias a su efecto mentol. Es parecido al efecto del Champú H&S Mentol, gran frescor y olor a Vicks Vaporub que hasta te despeja la nariz. A mi me encanta esta sensación, pero puede haber personas a las que no les guste... Además, el producto tiene microgránulos que exfolian el cuero cabelludo y permiten quitar todas las pielecillas que se desprenden con la descamación.

Y lo mejor es que el precio es fantástico, 1,80 euros por 300 ml. de producto. Sin duda, yo os lo recomiendo (a no ser que no os guste el olor a mentol), porque deja el cuero cabelludo limpio, despejado y súper fresquito. Yo lo uso, al menos, una vez a la semana (igual que un exfoliante facial) y la verdad es que mi cuero cabelludo ha mejorado muuuuucho. Me encanta!!!

¿Alguna lo habíais utilizado ya? ¿Qué os parece este exfoliante capilar?


11 comentarios:

  1. Para mi es un básico en mi rutina capilar! El pelo me queda mas suelto, y el cuero cabelludo lo noto mucho mas limpio y fresco. Coincido contigo es un producto muy recomendable. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo me gusta la sensacion de frescor que me deja. Me gusta, la verdad!
    No te digo un dia que la utilice al final por error... se me quedo el pelo super sucio! jjaja
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... Yo también he estado a punto alguna vez de equivocarme. El bote es tan parecido al de mi mascarilla capilar... Ja, ja..

      Eliminar
  3. No lo he probado pero algunas chicas hablan muy bien de el. Quiero comprarlo a ver que tal es.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo la compre hace tiempo, y me gustaba, pero como soy muy maniatica he pasado de usarla todas las semanas ha no usarla nunca, asi que la tengo en el baño ahí toda ignorada,jajajaja.
    Besis

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo también la uso y me gusta mucho. Tengo el mismo problema que tú con el cuero cabelludo, no sé si ya has hecho ya algún post específico, pero me gustaría que nos contaras qué rutina utilizas y algún consejo. Muchas gracias!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali,

      Sí, he hecho algún post sobre mi rutina de cuidado del cabello. Puedes verla aquí: http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/01/mi-ritual-de-cuidado-de-cabello.html#.UHcx4duHNdg

      Y también puedes ver todos los post que he hecho sobre productos para el cabello aquí: http://masquebtl.blogspot.com.es/search/label/cabello#.UHcwytuHNdg

      Espero servirte de ayuda. Un besazo!!!

      Eliminar
    2. Mil gracias! Siempre tan atenta, un beso!

      Eliminar
  6. Gracias, luego echo un vistazo al post.

    Besos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics