Seguidores

codigo seguimiento

martes, 28 de enero de 2014

He probado: Comprimidos Imedeen Time Perfection

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y forma una barrera protectora frente al mundo exterior. Los cosméticos en forma de cremas, lociones y sueros actúan en la capa superior de la piel, la epidermis. El aspecto de la piel refleja los hábitos de vida, el estado general de salud y las rutinas de belleza que se llevan a cabo.

Pero la piel es mucho más que lo que está a la vista. La calidad en general, la capacidad para retener la humedad y la elasticidad de la piel se determinan en la dermis (la capa estructural más profunda), que es la que contiene el colágeno, la elastina y los elementos retenedores de la humedad. Y, según explica la marca, es aquí donde actúan los comprimidos IMEDEEN Time Perfection™ para el cuidado de la piel, donde no llegan las cremas.

Estos comprimidos están especialmente indicados para pieles a partir de los 40 años, ya que es el momento en el que aumenta la sequedad de la piel y se hacen más profundas las arrugas incipientes presentes alrededor de los ojos y la boca. Además, la densidad de la dermis disminuye de manera gradual con el paso del tiempo.

Estos comprimidos, creados por los Laboratorios Pfizer, incluyen un Complejo Marino™ único formado por proteínas y polisacáridos, que contiene elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel y que se van perdiendo con el paso del tiempo. Actúan desde el interior, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión, mejorando la calidad e hidratación de la piel e incrementando su flexibilidad. Pero además, su exclusiva sinergia de ingredientes activos de origen natural protege las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación de colágeno.

¿Lo malo? Que para empezar a notar los resultados hay que tomar dos comprimidos al día, empezando a notar los beneficios en 12 semanas (¡3 meses!!!). La caja, de 60 comprimidos, tiene un precio de 59 euros y, a un ritmo de dos comprimidos al día, dura un mes. Así que serían necesarias tres cajas para empezar a notar resultados...

La verdad es que yo lo he estado tomando durante dos meses, ya que sólo tomaba un comprimido cada noche, y no sé si por los comprimidos, o por las cremas y sérums que estoy utilizando, he notado mi piel muy bien, sin sequedad ni rojeces debido al frío de estos meses, más hidratada. Pero para comprobar la reducción de la aparición de arrugas y líneas de expresión o la piel más tersa, imagino que necesitaría un consumo mucho más regular de estas pastillas. Y, francamente, ¿cuántas personas pueden permitirse comprar una caja de comprimidos al mes de forma continua???

14 comentarios:

  1. Si hicieran efecto seria una buena inversion pero con lo que cuestan si luego no te funciona... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Mirando los ingredientes, sabes que, al menos, mal no te hace. Pero lo malo de estos productos es que los resultados nunca son inmediatos, sino a muy largo plazo...

      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo soy muy reacia a tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca los había tomado, también era reacia, pero me lo he tomado como si fuesen vitaminas pero para la piel... ¿Nunca has tomado, tampoco, vitaminas durante el invierno? Pues algo parecido...

      Besos.

      Eliminar
  3. No soy de tomar estos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Ángeles, yo nunca los había tomado antes, pero me los regalaron, vi los ingredientes y pensé que mal no me iban a hacer... Y haciendo cálculos, cada pastillita vale un euro!!!, había que aprovecharlas...

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola chicas, pues yo si las he tomado muy juiciosa y GE visto muy buenos resultados, tanto que acabo de hacer un nuevo pedido x3 cajas para no parar. La piel no silo del rostro, de las piernas y en general de todo el cuerpo se torno tersa, hidratada, luminosa. Encontré el mejor nutriente, las cremas son buenas, pero Imedeen Time Perfección, es espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo llevo casí un año tomando Imedeen Time Perfection y el cambio en mi piel ha sido espectacular, mi cara sin arrugas, iluminada, tersa, la piel de mi busto mucho más firme, en general ha mejorado mi piel en todos aspectos.
    Las cremas no funcionan y gasta uno fortunas, creo estas pastillas valen la pena aún por su costo ya que el beneficio es extraordinario.

    ResponderEliminar
  6. Como y donde se consiguen? En algunos paises no las venden.

    ResponderEliminar
  7. Yo hace cómo 20 años que no tomo esté suplemento. Dejé de tomarlo cuando cambio la caja ó la fórmula, no sé. Pero eran fantásticas no podía pasar sin ellas las tomaba en ayuna con un buen vaso de agua y me veía divina. Espero poder volver a utilizarlas si mi economía me lo permite ; pues es de lo mejorcito que hay...aaaa yo las tomaba todo el año, nunca me pasó nada😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Es lo mejor que he tomado y si funcionan mi piel se ve muy bien

    ResponderEliminar
  9. Las recomiendo al 100 me funcionan de maravilla tengo 42 años y me dicen que paresco de 34 años nadie piensa Que tengo esa edad mi cara se nota súper hidratada y con iluminocidad vale la pena la inversión

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo ya un tiempo largo tomandolas y tengo 53 años no me hecho ningun tratamiento de botox o algo asi por el estilo y me dicen que paresco de 40😉las recomiendo al 100%

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics