Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 23 de octubre de 2013

Lanzamiento: Nuevos tratamientos de cuidado de las uñas de essie

El cuidado de las uñas es esencial para conseguir unas manos bonitas. Es por eso que essie ha querido lanzar  nuevos productos imprescindibles para proteger y cuidar las cutículas y las uñas, a un precio de 12,99 euros cada uno. Vamos a conocerlos:

Tratamiento anti-edad Fill the Gap. Es el tratamiento perfecto para corregir las uñas con estrías o de superficie irregular. Rellena las estrías, alisa las imperfecciones e hidrata las uñas gracias a su combinación de Nutri-Keratina y extracto de bambú.

Tratamiento de crecimiento Help me grow. Formulado con aceite de argán y extracto de algas favorece el crecimiento natural de las uñas. Previene el descascarillado de las uñas y proporciona una superficie lisa ideal para aplicar el color.


Tratamiento diario Mi aceite de albaricoque. Es el top seller de essie con el que mejorarás el aspecto de las cutículas y el contorno de la uña. Hidrata, revitaliza y nutre el contorno de la uña dándole un aspecto más bonito y suave cuanto más lo uses. Ablanda las cutículas facilitando su retirado.

Tratamiento diario First base. La base protectora ideal para prolongar el color. Sus componentes adhesivos ayudan a fijar la laca a la superficie de la uña durante más tiempo.
Tratamiento fortificante Millionals. Especialmente diseñado para las uñas que se rompen o descascarillan con facilidad. Crea un escudo protector sobre las uñas y las endurece gracias a a su combinación de ingredientes a base de hierro, fibras y aminoácidos. Para multiplicar los beneficios a continuación aplica la base Grow Stronger.

Tratamiento Grow Stronger. Con vitamina E, Gingko Biloba y minerales conocidos por sus propiedades endurecedoras fortalece las uñas. Notarás que crecen mucho más fuertes y sanas.

4 comentarios:

  1. Mucha variedad de productos para distintas necesidades. Esta marca es buena así que seguro que irán estupendamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro. Yo me quedo con ganas de probar algunos...

      Besos.

      Eliminar
  2. Qué variedad de prodductos! Seguro son tratamientos buenos porque la marca lo es
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre es bueno conocer tratamientos para las uñas...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics