Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 18 de noviembre de 2013

He probado: Glossy Stick de Deborah Milano

Ya os he hablado en varias ocasiones de mi pasión por este tipo de barras de labios, a mitad de camino entre el gloss, el bálsamo hidratante y el labial, que aportan color, brillo e hidratación. Su textura es muy cremosa, fácil de aplicar y súper confortable para los labios, eso sí, su duración es bastante escasa.

Hoy quiero hablaros de otro de los que tengo; se trata del Glossy Stick de Deborah, cuya fórmula está enriquecida con filtros UVA-UVB, que protegen a los labios del sol, y agentes hidratantes, además de colágeno para alisar y cuidar la piel del labio.

Este Glossy Stick de Deborah no necesita sacarle punta, ya que tan sólo con girar la parte inferior del stick aparece la punta, por lo que es ideal para llevar en el bolso y, además, no se desperdicia producto.

Está disponible en 10 tonos. Yo tengo el color rosado y, como podéis ver en la foto, es un tono muy natural, brillante, jugoso... tan bonito que me encanta para llevarlo a diario. Y su precio es fantástico, pues no llega a los 10 euros.

¿Qué os parecen este tipo de labiales?


10 comentarios:

  1. Yo soy como tu!! Me encantan este tipo de labiales y me vienen genial porque siempre me pinto los labios "en marcha" ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color muy bonito pero a mi me gusta con un poco mas de tono para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de que hayan lanzado 10 tonos, que seguro que alguno se adapta a tu gusto.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me gusta el formato pero igual me pillaría otro tono
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mas oscuro tambien es que ese rosa me hace cara de muerta
    pero es un buen producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto fantástico y con un montón de tonos para elegir...

      Un beso.

      Eliminar
  5. Este no lo he probado, aunque he probado parecidos y me parecen muy cómodos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me parecen un formato súper cómodo y fácil de llevar.

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics