Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 1 de diciembre de 2013

Lanzamiento: Gama Adiós Daños para el cabello de Fructis de Garnier

Cada día sometemos al cabello a diferentes agresiones externas como el secador, las planchas o los tintes de cabello, pero nos gusta seguir teniéndolo fuerte, brillante y sano. Por eso Garnier lanzó el pasado mes de octubre una línea de cuidad capilar enriquecida con extracto de aceite de amla (fuente de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes)  y keraphyll (proteína vegetal reparadora) denominada Fructis Adiós Daños. Esta fórmula actúa en el interior y en el exterior de la fibra. En el interior, el concentrado de activo de frutas penetra en la fibra capilar para rellenar las grietas causadas por los daños; en el exterior, la fórmula sella la cutícula para proteger la fibra, volviendo el cabello brillante y suave hasta las puntas.

Los Laboratorios Capilares Garnier han testado esta gama, comprobando que permite al cabello, incluso al más dañado, recuperar la suavidad y la fuerza, dejándolo visiblemente reparado y protegido. La gama la componen:



El Champú reparador, que posee una textura en crema que se transforma, en un instante en una espuma untuosa. Se aclara fácilmente y proporciona una agradable sensación de limpieza, frescor y ligereza sin apelmazar el cabello. Su precio es de 2,95 euros.

El Acondicionador Fortificante.  Su fórmula en crema se funde instantáneamente reparando y revitalizando el cabello. Su eficacia se nota inmediatamente al tacto. Tras el secado el cabello está sedoso y suave. Su precio es de 2,95 euros.

La mascarilla reparadora intensiva, de textura fundente y cremosa como un bálsamo, envuelve cada fibra para reparar el cabello, recuperando su suavidad, brillo y vitalidad. El precio de la mascarilla es de 4,95 euros.

El Sérum Anti-Puntas Abiertas, enriquecido con Extracto de aceite de Amla, transforma las puntas abiertas en un cabello con aspecto saludable. Su fórmula sella las puntas abiertas. Se recomienda usar, preferentemente, antes de utilizar el secador. También puede utilizarse sobre el cabello seco para aportar un brillo intenso. Su precio es de 5,95 euros.

6 comentarios:

  1. Seguro que me animo a probarlo!
    un besiii

    ResponderEliminar
  2. Los productos capilares de esta marca no me suelen gustar mucho, aunque seguro que le daré una oportunidad a esta nueva gama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el olor; luego, depende de la gama, algunas me van mejor que otras.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Garnier tiene productos muy buenos. Soy fan de sus espumas, el agua de peinado... Y las mascarillas para el pelo.

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics