Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 3 de marzo de 2014

He probado: Serum 7 Renew de Laboratorios Boots

Tres décadas de intensa investigación sobre los signos del envejecimiento han permitido a los Laboratorios Boots dar respuesta a los problemas específicos de la piel durante la postmenopausia: los cambios hormonales y la exposición acumulada de los años a los rayos UV del sol generan, más allá de las arrugas, nuevas preocupaciones como el tono desigual y la aparición de manchas.

Serum 7 Renew es la apuesta de la marca para luchar contra estos problemas. Incluye dos componentes importantes: ‘ReNEWal Complex’ y ‘Age-Defence Complex’. El exclusivo ‘ReNEWal Complex’ optimiza la renovación de las células de la superficie de la piel para devolver la luminosidad y reducir las manchas para un tono de piel más uniforme. Y el ‘Age-Defence Complex’ protege las cuatro proteínas principales de la piel, lo que permite recuperar la elasticidad y la firmeza, a la vez que reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Serum 7 Renew ha sido clínicamente testado en un total de 13 estudios científicos, en los que han participado más de 900 mujeres reales. Según explica la marca, el sérum reduce las manchas e iguala el tono, aumenta la elasticidad de la piel y la reafirma, hidrata y reduce las arrugas y líneas de expresión. El bote contiene 30 ml. y tiene un precio aproximado de 44 euros.

Yo llevo utilizando este sérum ocho o diez semanas, justo antes de la crema nutritiva de noche,  y sí que he notado que hidrata muy bien. Es de textura suave, como la mayoría de los sérum, penetra fácilmente y no tiene aroma. En cuanto al resto, no he notado ningún cambio ni en las líneas de expresión ni en la elasticidad de mi piel. Eso sí, como siempre digo, los efectos de cuidarte la piel son a futuro; es decir, la piel envejece mejor. Y no a pasado; es decir, es casi imposible que una arruga que ya ha salido desaparezca gracias a un tratamiento cutáneo no invasivo (sin cirugía).

6 comentarios:

  1. Esta marca es muy buena pues he utilizado una crema que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta en tu farmacia o perfumería, a ver si tienen muestras y puedes probarla...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics