Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 23 de marzo de 2014

Lanzamiento: Colección limitada Semana Santa de Lush

Lush ha puesto a la venta una divertida colección de productos para el baño con motivo de la proximidad de la Semana Santa e inspirada en los huevos de Pascua de chocolate. De edición limitada, los productos que podremos encontrar son:


Golden Egg. Bomba de baño inspirada en los huevos de chocolate rellenos con crema. Está revestida con manteca de cacao orgánico de comercio justo de la comunidad colombiana de Paz, aceite de oliva de un nuevo proyecto en Palestina y purpurinas sostenibles de color dorado. Con delicioso aroma a toffee con miel, recuerda al perfume del superventas de la firma Cariño He Lavado a los Niños. Tiene un precio de 5,50 euros.



Carrot Soap. Jabón con forma de zanahoria gigante que esconde pequeños conejos blancos en cada trozo. Realizado con aceite de zanahoria y manteca orgánica de cacao de comercio justo, deja la piel suave e hidratada con un delicioso aroma a perfume tropical y afrutado a base de aceites de buchú, limón y bergamota. Tiene un precio de 5,95 euros.



Brunch of Carrots. Burbuja de baño reutilizable compuesta por tres pequeñas zanahorias. Perfumada con los mismos aceites afrutados del Carrot Soap, incluye además aceite de zanahoria para nutrir y rejuvenecer la piel. El modo de uso es muy sencillo: basta con remover en el agua las zanahorias sujetándolas por la hojas. Cuando tengas suficientes burbujas, sácala para usarla en futuros baños. Su precio es de 8,95 euros.



Inmaculate Eggception. Bombas de baño con dos colores y dos animales sorpresas para elegir en su interior (un conejo o un pollito). Perfumada con una mezcla de aceite de pomelo, aceite de limón y absoluto de vainilla de comercio justo, esta bomba transformará tu bañera en una auténtica explosión y colores y olores. Tiene un precio de 10,95 euros.

Además, podremos encontrar Carrot Cono, una zanahoria gigante con 3 de estos productos en edición limitada (el jabón Carrot, las burbujas reutilizables Bunch of Carrots y Golden Egg) aun precio de 22,95 euros. Y también Funny Bunny, selección de 4 productos envueltos en un furoshiki (jabón Carrot, gel de ducha Grass, el jabón moldeable Fun verde y el gel de ducha suavizante Ramita de Olivo) a un precio de 29,95 euros.

11 comentarios:

  1. Me hacen mucha gracia las zanahorias! parecen de verdad jejej!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bombas de baño!! Y a los niños ni te cuento!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también las uso más con los niños que conmigo, que casi no tengo tiempo de darme baños...

      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, son para pequeños homenajes que, de vez en cuando, merecemos darnos...

      Un beso.

      Eliminar
  4. Qué original madre mía, estos baños deben ser muy relajantes. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que yo he probado han sido fantásticos, la verdad!!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Unos productos que no se ven por ningún lado porque son muy originales. En mi tierra no hay tienda física así que nunca he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics