Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 8 de marzo de 2014

Lanzamiento: Edición limitada Dirty de Lush

Dentro de poco es el Día del Padre, y algunas marcas nos muestran productitos con los que podemos acertar si queremos regalarle un detallito a uno de los hombres que más nos quiere del mundo. LUSH propone una edición limitada de DIRTY (37.95€), la línea de perfume mentolada y herbal más masculina de la casa británica. Pensada para hombres que les preocupa su apariencia, pero sin demasiada parafernalia, LUSH agrupa tres de sus referencias más DIRTY, en esta caja tan fresca. Contiene:

  • Dirty Springwash 100gr: ¡Aroma a recién duchado!. Un estimulante y suave gel de ducha para cuerpo y pelo.
  • Dirty body spray 180gr: ¡Para las distancias cortas! Refréscate cuando y dónde quieras. Es una alternativa perfecta al desodorante, para los días que se presentan ajetreados.
  • Dirty toothy tabs 12gr: ¡Bocanada mentolada! Estas píldoras dentífricas a base de bicarbonato sódico, crema de tartar y menta, proporcionan una boca fresca y unos dientes limpios, blancos y relucientes.
Pero hay más opciones. Lush también propone otros dos productos para los padres:

AQUáTICo Toothy tabs: pasta de dientes (4.80 euros /12g.). Ideales como parte de tu Travel Set, las revolucionarias tabletas dentífricas de LUSH limpian los dientes en profundidad, refrescan el aliento y acaban con el sarro en cualquier momento y/o lugar. El sabor refrescante de la lima, y el seductor jazmín con el mejor té de Earl Grey hará que te sientas como nueva. Las toothy están envasadas en una caja pequeña 100% reciclada.

Champú OCEÁNICO: Champú sólido (7,95 euros / 55g.). LUSH apuesta por un champú sólido en forma de pastilla para que metas en tu maleta. Sus 55gr libre de conservantes equivalen a 80 lavados. (más que un bote de 250gr) y además, no lleva packaging. Oceánico contiene dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda, sal marina (limpia y aporta volumen), limón (brillo) y huele a absoluto de jazmín, mimosa y azahar.

¿Qué os parecen? ¿Sabéis que regalarle a vuestro padre?

10 comentarios:

  1. Una buena colección para el día del padre, tiene de todo y a buen precio. Gracias por compartirlo cielo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Como en mi tierra no hay tienda física nunca he comprado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, ya es hora de que ellos también empiecen a cuidarse...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics