Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 3 de abril de 2014

He probado: Beta Gel y Eye Tone de DMK

El concepto DMK, desarrollado por Danné Montague-King, está basado en la teoría de que las células dérmicas van a reaccionar de manera positiva y correcta si son confrontados con una química similar a la que ellas mismas fabrican por su propia naturaleza. El sistema DMK combina la química corporal con las formulaciones botánicas apropiadas, con tratamientos enzimáticos profesionales pero aptos para utilizar en casa.

DMK cuenta con una amplia línea de productos de uso personal que incluye limpiadoras, hidratantes, nutritivas, mascarillas... Sus productos están libres de ingredientes de origen animal o petróleo.

Yo he podido probar dos de estos producto:

Beta Gel. Se trata de un sérum formulado especialmente para las pieles sensibles, irritadas o inflamadas que sufren de acné, quemaduras, daño solar, eczema, psoriasis, cicatrices y envejecimiento prematuro. Está recomendado para uso diario y para aquellos momentos en los que la piel necesita un empujón extra. Estimula las defensas de la piel y contiene altas dosis de vitamina C, D y beta-glucano B6. Su precio es de 88 euros.

Eye Tone. Es una crema de contorno de ojos que estimula y mejora la calidad de la piel del contorno, evitando las antiestéticas ojeras, las bolsas de debajo de los ojos o el enrojecimiento de la zona del lacrimal. Eye Tone es, además, un eficaz antiarrugas que fija el agua en la piel, repara la dermis y proporciona un efecto botox a la vez que protege la zona de los efectos nocivos del sol. Contiene SPF 15. Tiene un precio de 92 euros.

Del sérum no estoy notando mucha diferencia con respecto a otro sérum, pero el contorno de ojos es uno de los mejores que he probado nunca. Realmente me quitaba las ojeras y las bolsas y dejaba la piel del contorno de ojos genial. Una lástima el precio, porque si no seguro que repetiría con él...

6 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics