Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 21 de abril de 2014

He probado: Peeling facial punta de diamante

Hacía muchísimos años que no me hacía ningún tratamiento facial (una limpieza, un tratamiento hidratante...) y cuando hace pocas semanas cumplí cuarenta años (sí, madre mía, ya cuarenta... me parece increíble) decidí que ya era hora de cambiar eso y que me merecía darme un caprichito. Así que se lo pedí a mi marido y me regaló un bono de 3 tratamientos faciales. Hoy me he dado el primero y... vaya cambio!!!

El tratamiento que me he dado ha sido un peeling (o microdermoabrasión) de punta de diamante. Lo primero que hicieron fue desmaquillarme suavemente, y luego comenzaron con el tratamiento, que consistía en una exfoliación que, al mismo tiempo, ejercía una aspiración (como si de un mini aspirador se tratase) que estimulaba la circulación sanguínea.

Esta exfoliación duró, aproximadamente, quince o veinte minutos. A continuación me aplicaron un gel frío, para calmar un poco la piel. Y, por último, con un pincel, una gruesa capa de crema nutritiva que me dejaron reposar durante diez minutos aproximadamente.

Pasado este tiempo, me retiraron el exceso de crema y fin. O el principio.

¿Qué he notado? Un ligero enrojecimiento en algunas partes de la cara, pero puedes salir a la calle sin problema. Lo primero que realmente sientes es la piel mucho, muchíiiisimo más lisa e hidratada. Pero eso no es lo único. Realmente las línea de expresión se reducen (al eliminar la piel muerte de la epidermis) y también los poros abiertos. En definitiva, se aprecia una piel rejuvenecida, gracias al aporte de nutrientes y la oxigenación de las células; además, aseguran que esta estimulación favorece la formación de colágeno. El precio de este tratamiento depende del centro de belleza en el que te lo realices, pero oscila entre 40 y 100 euros.

Por cierto, si os decidís a haceros este tratamiento, es imprescindible evitar la exposición al sol tras realizarlo, aplicando cremas protectoras con alto factor de protección. Puede repetirse el tratamiento cada quince días hasta obtener un resultado óptimo. Yo, sin embargo, dentro de 10 días lo que me haré será un tratamiento complementario para fomentar la creación de colágeno de la piel... Ya os contaré.

4 comentarios:

  1. Nunca me hecho ningún tratamiento así que esperaremos a ver en ti los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como os he contado, a mi me han entusiasmado los resultados. Se recomienda al menos uno al año a partir de los 30. Y a partir de los 40, si puedes permitírtelo, un par de ellos o tres al año...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics